Golazo 24 Deschamps > Francia > fútbol

¿ESTÁS NERVIOSO?

Didier Deschamps: "Si los suecos se aburren me da igual"

El DT de Francia, Didier Deschamps, se sintió ofendido cuando un periodista sueco le preguntó si su seleccionado aburre.

La “sensibilidad de diva” en el fútbol no es solo cosa de los jugadores, hay entrenadores que se sienten ofendidos por simples preguntas y hacen un gran escándalo de un sencillo cuestionamiento, parece que si la prensa no les pregunta lo que quieren se enojan. Ese fue el caso de Didier Deschamps, el DT de Francia, que se enojó y le dio una dura respuesta a un periodista sueco.

Acostumbrado a que siendo el campeón del mundo y de la Nations League no había objeciones, le fue difícil luego de Qatar, donde parece no haber digerido la final, y su trato con la prensa cambió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lequipe/status/1810336326132040124?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1810336326132040124%7Ctwgr%5E495964ee598798fbc58982c212f14e7b9fb47e25%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fonefootball.com%2Fes%2Fnoticias%2Fcambia-de-canal-el-consejo-de-deschamps-a-quien-se-aburra-con-francia-39734485&partner=&hide_thread=false

Didier Deschamps: "Si los suecos se aburren me da igual"

En la conferencia de prensa previa al gran choque el periodista nórdico le consultó si el juego de esta selección de Francia le parece que aburre o no. A esta pregunta Deschamps comenzó diciendo con cierto sarcasmo: “¿Seguro que eres sueco? No, estás disfrazado... ¡Vives en Francia, eso es seguro!”.

Luego continuó con su respuesta agregando: “Si usted se aburre, cambie de cadena. No tiene por qué ver nuestros partidos, este es un torneo muy difícil y hasta este momento ha habido situaciones duras”.

Pero la parte de la respuesta en la que Deschamps realmente se desubicó fue cuando no solo ofendió al periodista sino a toda una nación.

La polémica declaración fue: “Tengo la oportunidad y la capacidad de hacer felices a muchos franceses, si los suecos se aburren me da igual”

Al DT francés Didier Deschamps habría que decirle dos cosas. Primero, debe respetar las preguntas de los periodistas y no faltar el respeto si no se lo faltan y menos ofenderse, y segundo, Francia.

Más notas en Golazo24

Selección Argentina: Lionel Scaloni confirmó a Messi y una duda en el mediocampo

Copa América 2024: Argentinos millonarios, Conmebol sin puntería y estadios por la mitad

La verdad incómoda de Juan Pablo Varsky: futuro, exigencias y realidad

Endrick: El de los 72 millones con pésimas estadísticas y un video viral