Golazo 24 Hinchas > Racing > Copa Sudamericana

EN PUERTO MADERO

Hinchas de Coquimbo Unido arrojaron a un indigente al río

De no creer: dos hinchas de Coquimbo Unido de Chile arrojaron al río a un hombre en situación de calle. La víctima sufrió un cuadro de hipotermia.

Todo sucedió en la tarde del jueves 16 de mayo, jornada en la que dos simpatizantes del equipo chile terminaron detenidos por arrojar desde cuatro metros de altura a un hombre de 40 años en situación de calle al río en Puerto Madero, según múltiples reportes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1791491015116767588&partner=&hide_thread=false

Según se constató, el indigente se acercó a los dos hinchas después del partido y les pidió dinero. Allí comenzó una fuerte discusión que finalizó con los violentos arrojando al agua al hombre. La pelea transcurrió con varios testigos en la cercanía, que tras el suceso llamaron de forma inmediata a la policía.

"Personal de la Comisaría Vecinal 1 E detuvieron a los hombres, de 34 y 26 años, y rescataron a la víctima que se encontraba en el agua. Se solicitó presencia del SAME que examinó al damnificado por un cuadro de hipotermia y síndrome confusional", indicaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.

Más detalles

Los dos hinchas chilenos, de 34 y 26 años, fueron detenidos por personal policial. En tanto, en el lugar se hizo presente personal del SAME para asistir a la víctima, que sufrió de un cuadro de hipotérmica lógica por el crudo otoño que se está viviendo en varias zonas del país.

La causa quedó en menos de la Unidad Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Mercuriali, quién imputó a los agresores por "lesiones" y ordenó las detenciones y sus trasladados a la comisaría correspondiente.

El hecho tuvo lugar pasadas las 15 horas del jueves 16 de mayo, indicó el portal Doble Amarilla.

image.png
Imagen de uno de los agresores de Coquimbo Unido.

Imagen de uno de los agresores de Coquimbo Unido.

Racing 3-0 Coquimbo Unido

La Academia logró soltarse a partir del segundo tiempo. Ganó confianza en la circulación de la pelota y solidez en los ataques. A los 55 minutos, Maravilla Martínez volvió a confirmar por qué es uno de los mejores delanteros del país en la actualidad, y cambió por gol un penal cobrado tras una mano de Fernández en el área.

Martínez iba a volver a marcar a los 71', y con ese doblete se convirtió en el máximo goleador sudamericano en lo que va del año. Además, lleva 18 goles en 18 encuentros jugados como titular.

Antes del segundo para su cuenta personal, quien también anotó un tanto fue Nardoni, a los 61'. Fue un gran triunfo de Racing, que se ubica primero en el grupo H con 12 puntos. Lo sigue Bragantino, también con 12, pero con menor diferencia de gol. La Academia depende de sí mismo para clasificar como primero del grupo H de la Copa Sudamericana 2024.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RacingClub/status/1791446331778605487&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

Inter Miami: Messi es duda para el clásico con Orlando

Amistosos de la Selección de Argentina: una de cal y una de arena

Pipa 'Quilombetto' cumple años, ¿su último con Boca?

Independiente sin DT: Carlos Tevez renunció y ya circulan los nombres

Mundial de clubes: Perdieron IDV y Cerro, respira Boca