Golazo 24 Lionel Messi > Inter de Miami > Orlando City

MLS

Inter Miami: Messi es duda para el clásico con Orlando

Lionel Messi no terminó bien el partido ante Montreal Impact (recibió un golpe de George Campbell) y es duda para enfrentar este miércoles a Orlando City.

La novedad no es el partido, ni que es un clásico, sino que el astro argentino Lionel Messi es duda para el partido, según lo que dijeron desde el cuerpo técnico, si el jugador no está en óptimas condiciones no jugará de arranque e irá al banco.

Javier Morales, asistente del “Tata” Martino declaró lo siguiente sobre el estado de Messi:

"Se puso un poco de hielo cuando terminó el partido. Ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo con bici y un poquito de trote en el campo. Tanto a él como al resto de los jugadores vamos a evaluarlos y ver cómo se sienten y qué tal están para mañana"

Lo que viene para Inter Miami y Lionel Messi

El conjunto de Florida tendrá actividad durante la Copa América, ya que la MLS decidió no parar en el verano por la cita continental, entonces quieren asegurarse la mayor cantidad de puntos con el astro argentino en cancha, pero son conscientes que no pueden arriesgarlo de más, ya que saben lo importante que es el seleccionado argentino para Messi.

De más está decir que para Messi lo más importante del año es la Copa América, entonces no se opondrá a este tipo de decisiones por parte del club del estado del sol.

Más notas en Golazo24

"Chiqui" Tapia, Sergio Massa, y las deudas impagas con el interior

Sueño cumplido: Dibu Martínez jugará la Champions League con el Aston Villa

La Liga Profesional del Chiqui Tapia comenzó en modo Premier League

Boca, en busca de la recuperación

Dejá tu comentario