Golazo 24 Copa Argentina > Boca > Almirante Brown

FÚTBOL ARGENTINO

Copa Argentina: Boca enfrenta a Alte. Brown en Mendoza

No todo es Euro o Copa América, este miércoles también habrá Copa Argentina, y se presentará Boca por 16vos de final.

Día, hora, TV, lugar

Día: Miércoles 19 de junio

Hora: 21:10hs de Argentina

Lugar: Estadio Malvinas Argentinas – Mendoza

TV: TyC Sports – TyC Sports Play

Jueces:

Arbitro: Pablo Echavarría

Línea 1: José Savorani

Línea 2: Iván Núñez

4º Árbitro: Gonzalo Pereira

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1802295760769216973&partner=&hide_thread=false

Formaciones

Ambos técnicos tienen el equipo, aunque no lo hayan confirmado oficialmente, repasamos cuáles serán los 22 protagonistas.

Boca: Romero; Figal, Lema, Rojo, Blanco; Fernández, Taborda, Fernández, Zenón; Merentiel y Cavani.

Alte. Brown: Martínez; Miño, Errecalde, Quiróz, Escurra; Almada, Cenci, Díaz, Guzmán, Iglesias; Leguizamón.

Martínez vs Bazán Vera

Ambos DT hablaron antes del partido, por el lado de Martínez hizo hincapié en no confiarse y respetar al rival, mientras que el “Indio” Bazán Vera motivó a sus jugadores diciendo lo que deberán hacer para ganar el partido. Repasamos las declaraciones de ambos:

image.png

Martínez: “Vamos a enfrentar a un rival muy intenso, hay muchos chicos que los conozco porque fueron formados en Boca, uno que viene del fútbol del ascenso sabe lo que significa ese partido para el club de la categoría más baja, esa posibilidad de medirse, de sentir que uno está más cerca.”.

“Nosotros venimos de dos golpazos. Así que historia reciente que tenemos no nos permite relajarnos absolutamente, iremos a buscar como hicimos con Central Norte, que había diferencia de una categoría más. Dijimos el mismo mensaje y los futbolistas salieron a la cancha a jugar una final. Imagino que va a ser lo mismo, que va a ser dificilísimo, y que trataremos con nuestras armas de ser superiores y pasar de fase”.

image.png

Bazán Vera: “Claro que podemos ganar, claro que sí. ¿Cómo no le vamos a poder ganar? Con nuestras armas, siendo un equipo fuerte, un equipo que sale a dar sin ser mal intencionado y dentro de las reglas de juego que nos podemos permitir todo, pero nada con mal intención. Pero nosotros vamos con toda la expectativa y con todas las ganas de hacer un buen partido, estar a la altura de la circunstancia y poder ser competitivo contra uno de los mejores equipos de Sudamérica”

“Yo tuve la suerte de en Copa Argentina con Tristán Suárez eliminar a Racing. Obviamente que tenemos que ser realistas, tienen una o dos velocidades más. Tenemos que contrarrestar todo eso con sacrificio, con entregar y tratar de llevarlo a nuestro terreno. Tratar de llevar a Boca a nuestro terreno, que sea más un partido del ascenso que de la Primera División, eso es lo que vamos a intentar”.

Más notas en Golazo24

Copa América y Eurocopa: Todos los partidos de la semana

Ángel Cappa dispara contra Javier Milei y desconfía de Mbappé

Fin de fecha 1 de Eurocopa: Sorpresas, candidatos y decepciones

Abbondanzieri defiende a Franco Armani de las críticas por los penales