Golazo 24 Angel Cappa > Milei > Mbappé

POLITICA

Ángel Cappa dispara contra Javier Milei y desconfía de Mbappé

Ángel Cappa fue tajante con Tevez, Batistuta y Abbondanzieri por apoyar a Milei, y mira de reojo el pedido de Mbappé para votar contra los extremismos.

Si hay algo que caracteriza a Ángel Cappa es su predisposición a expresar públicamente opiniones personales, más allá de las controversias que puedan generar. Lo hace con el fútbol, pero también con la perspectiva política, social y cultural que atraviesa este deporte. Ahora, criticó duramente al Presidente, Javier Milei, y también a distintos ex futbolistas que lo apoyan.

El ex entrenador de Huracán y River fue contundente al desacreditar completamente el mandatario nacional. "Es una réplica berreta de Mussolini", dijo.

Ángel Cappa celebra que Mbappé se haya manifestado, pero tiene sus reservas

image.png
Kylian Mbappé (Foto NA)

Kylian Mbappé (Foto NA)

El jugador del Real Madrid había dicho que Francia está "en un momento crucial" porque "los extremos están a las puertas del poder". Además, señaló: "Hago un llamamiento a todos los jóvenes para que vayan a votar, para que tomen conciencia de la importancia de la situación. Espero que mi voz tenga el mayor peso posible en el país, porque necesitamos identificarnos con este país".

Para Cappa, que fue entrevistado por Radio 10, fue positivo el posicionamiento público de Mbappé y consideró que "no tiene por qué no expresarse" ya que "defiende la democracia". "¿No estamos en una democracia? Pues hablen", agregó. Sin embargo, desconfía un poco de las declaraciones del 10 de Francia.

"No estoy de acuerdo con Mbappé porque tiene relación formal con Macron y entonces ahora le dice a los jóvenes que eso está bien, que tienen que votar porque el asunto es complicado y habla de dos extremos cuando hay uno solo que está complicando, que es la extrema derecha", apuntó el DT.

"Yo supongo que habla de los dos extremos por las dudas, para que no lo identifiquen mucho en contra de la extrema derecha, porque no tiene sentido. En primer lugar, no hay extrema izquierda, y en segundo, no viene al caso porque es la extrema derecha la que está avanzando, no solo en Francia, sino también en gran parte del mundo", añadió.

Ángel Cappa: no solo contra Milei, sino también contra Tévez, Batistuta y Abbondanzieri

Abbondanzieri.avif
Javier Milei y Roberto Abbondanzieri

Javier Milei y Roberto Abbondanzieri

El ex Huracán no solo juzgó a Javier Milei como una mala copia del mandatario fascista italiano Benito Mussolini, sino que también apuntó contra quienes lo han apoyado en este último tiempo, aduciendo que quienes opinan a favor de la derecha no se muestran tan inseguros para hablar públicamente.

"Opinó Batistuta, opinó Tévez, opinó Agüero, opinó Abbondanzieri apoyando nada menos que a Milei, que es muy difícil y jodido", sentenció. "Lo apoyaron y me parece que tienen derecho a hacerlo. Nadie les dice nada, ahora, llegan a opinar en contra y se crea un problema", agregó.

El último de este grupo en mostrarse públicamente vinculado con Milei fue el ex arquero de Boca. Abbondanzieri se cruzó con el economista en la jornada Agroactiva, en la que se saludaron con un cálido abrazo y el Pato lo felicitó.

Más contenido en Golazo24

Thierry Henry pidió votar contra los extremismos y se suma a Mbappé

Mbappé contra extremismos: "Hago un llamamiento a todos los jóvenes a votar"

Diana Mondino, Lionel Messi y Dibu Martínez: el llamativo saludo de la canciller

Alejandro Domínguez: chicana a Europa y promesa de una Copa América electrizante

Te puede interesar