Golazo 24 Alemania > Estados Unidos > Argentina

DFB

Con apenas 6 partidos, Nagelsmann renueva con Alemania hasta 2026

Luego de disputar 6 partidos al frente del seleccionado alemán, y perder 2, el joven entrenador Julian Nagelsmann renovó contrato hasta después del mundial 2026

Mientras en Argentina la paciencia con los entrenadores no es mucha, y se cambian como moneda corriente, del otro lado del mundo, más precisamente en Alemania, le renovaron contrato al actual entrenador del seleccionado nacional, Julian Nagelsmann, hasta después del Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos. El ex DT de Bayern Múnich, entre otros, dirigió solo 6 encuentros de los cuales perdió 2. Su prueba de fuego será la próxima Euro que se disputará en el país teutón.

- 14/10/23 – Estados Unidos 1-3 Alemania

- 17/10/23 – México 2-2 Alemania

- 18/11/23 – Alemania 2-3 Turquía

- 21/11/23 – Austria 2-0 Alemania

- 23/3/24 – Francia 0-2 Alemania

- 26/3/24 – Alemania 2-1 Países Bajos

Cabe aclarar que los 6 partidos fueron amistosos. Ahora tendrá la difícil labor de conseguir un buen resultado en la Euro de este año, y como son los locales, para Alemania un buen resultado es ganar el título.

Hay que remontarse a 2016 para ver una buena actuación del conjunto alemán en un torneo grande (Euro-Mundial) donde en la Eurocopa que se jugó ese año fue eliminado por el local, Francia, en semifinales. Luego de eso vino la etapa más oscura en la historia del fútbol alemán, dos eliminaciones consecutivas en primera fase en los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, y una en octavos de final de la Eurocopa 2020. Antes del mundial jugado en tierras rusas, donde llegaba como campeón vigente, nunca había quedado afuera en primera fase en un mundial.

Con estos antecedentes recientes el trabajo de Julian Nagelsmann no podrá sufrir fallas o dudas ya que a Alemania le urge volver a los primeros planos.

Seguí leyendo en Golazo24

Rarezas del Fútbol: Canchas ubicadas entre dos países

La Bundesliga podría tener 6 representantes en la próxima Champions League

Copa Argentina: Esta semana habrá tres partidos de 32vos de final

Champions League: Una final con morbo y tres con antecedentes

Dejá tu comentario