Golazo 24 Boca > Kevin Zenón > River

DIEGO MARTÍNEZ OBSERVA

¿Boca pierde a Kevin Zenón por los JJ.OO? Depende de un ex River

Kevin Zenón es la figura de Boca Juniors y gracias al gran nivel que mostró, Javier Mascherano se lo quiere llevar a los Juegos Olímpicos.

El periodista Gastón Edul informó este jueves (30/5) que Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub 20 y Sub 23, citó a Zenón para entrenarse en el Predio Lionel Messi a partir de la próxima semana. Además de él, el entrenador le pidió a Boca a Equi Fernández, Cristian Medina y Leandro Brey.

image.png

Mientras que Brey, Medina y Equi Fernández tendrían su lugar asegurado en la citación olímpica, Zenón depende de Enzo Fernández. “Si Enzo Fernández va a los Juegos Olímpicos, Kevin Zenón no va“, afirmó Leo Paradizo en ESPN. El Jefecito piensa usar a la figura de Boca como un mediocampista central, en lugar de extremo, o volante por el costado.

image.png
Enzo Fernández posa con su premio al Mejor Jugador Joven  del Mundial 2022.

Enzo Fernández posa con su premio al Mejor Jugador Joven del Mundial 2022.

Si Enzo Fernández va a los Juegos Olímpicos, el Chelsea lo perderá en un momento importante de la pretemporada en la cual buscará apoyarse para revertir la pésima temporada que tuvo. El ex River, Defensa y Justicia y Benfica ya le dejó en claro a Mascherano que quiere ir con la Sub 23, por lo que el entrenador lo esperará hasta último momento.

Boca está atento a la citación de Kevin Zenón por la Copa Sudamericana

Boca Juniors mira atentamente la situación de Kevin Zenón, porque la fecha de inicio de los Juegos Olímpicos coincide con el Playoff de la Copa Sudamericana, donde al salir segundo, espera por un rival eliminado de la Copa Libertados. Sin Brey, Medina y Equi Fernández, la presencia del volante de 22 años es fundamental para el equipo de Diego Martínez.

image.png

Incluso el mismo Martínez no pudo despegarse de la situación, y opinó sobre la chance de perder a Zenón. “Es difícil porque la Selección está por encima de todo. Cualquier futbolista desea vestir la camiseta de su Selección, y nosotros también nos jugamos cosas importantes“, se sinceró el entrenador.

Más contenido en Golazo24

Martín Demichelis es adicto a pegarse tiros en los pies

Independiente sigue sin DT: se bajó Mauricio Pellegrino y todavía sigue Tocalli

Liga de España-Premier League contra la FIFA por el Mundial de Clubes 2025

Estudiantes de La Plata afuera: bronca de los hinchas y la frase de Eduardo Domínguez