Golazo 24 Real Madrid > Bayern Múnich > Champions League

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Múnich vs. Real Madrid: Hora, TV y formaciones

Bayern Munich y Real Madrid abrirán las semifinales de la UEFA Champions League este martes 30 de abril en Alemania. Promesa de partidazo.

Ese martes (30/4) se enfrentarán Bayern Munich y Real Madrid, por la primera semifinal de la UEFA Champions League 2023-24, en el Allianz Arena. Los bávaros vienen de eliminar al Arsenal, mientras que los españoles tacharon al Manchester City en los penales.

En 4tos. de final; Der Bayerische Riese sacó a los Gunners de la carrera por el título, tras un empate 2 a 2 en la ida en Inglaterra y una victoria 1 a 0 en Alemania. Mientras tanto, en la Bundesliga, el conjunto de Thomas Tuchel se quedó sin nafta y tuvo que ver al Bayer Leverkusen campeonar cinco fechas antes del cierre del torneo.

image.png

Bayern Múnich vs. Real Madrid: horario del partido

Alemanes y españoles se verán las caras este martes 30 de abril en el Allianz Arena, hogar del Bayern Múnich y con arbitraje de Clément Turpin.

El horario estipulado de inicio es a las 16 horas de Argentina (21 horario local).

Bayern Múnich vs. Real Madrid: televisación del partido

El duelo de semifinales entre Bayern Múnich y Real Madrid será transmitido en vivo por la señales de Fox Sports y también por ESPN. Además, estará disponible online via streaming, en la plataforma Star+.

La probable formación de Bayern Munich

Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Eric Dier, Matthijs De Ligt, Noussair Mazraoui; Konrad Laimer, Leon Goretzka; Leroy Sané, Jamal Musiala, Raphaël Guerreiro; Harry Kane. DT: Thomas Tuchel.

El posible once de Real Madrid

Andriy Lunin; Daniel Carvajal, Antonio Rüdiger, José Ignacio Fernández, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos; Jude Bellingham; Rodrygo, Vinícius Jr. DT: Carlo Ancelotti.

Seguí leyendo en Golazo24

De Javier Milei a Chiqui Tapia: Pirelli mantiene buenas relaciones y es nuevo Main Sponsor de la LPF

Bayern Munich hizo un curioso pedido a sus hinchas para el partido frente al Real Madrid

2 humillaciones de Ramón Díaz: Quiso volver pero estaba Pedro Martins

Carlos Zambrano rompió el silencio tras ser echado: "No ganó nada"

Copa de la Liga: Las dos caras del historial Estudiantes-Boca