ACTUALIDAD Peligra el abastecimiento de Ushuaia por seguros sin pagar Una simple carta destapó que, de no girar fondos para pagar los seguros de un carguero, Ushuaia se quedará sin insumos ni alimentos.
Farmacias contra laboratorios en el medio, los enfermos La camara que reune a laboratorios argentinos (CILFA) desmintió afirmaciones de farmaceuticos que los responsabilizan por la suba de precios.
ACTUALIDAD El Gobierno le dio $178 millones a un periodista K La pauta oficial del Gobierno estuvo jugosa para algunos periodistas, sobre todo para un militante del kirchnerismo/peronismo, que recibió más de $178 millones.
ZONA $ El dólar soja da para todo: Ahora ayuda a pymes maiceras Economía, creó el programa de compensación para pequeños y medianos productores de soja y maíz que se financiará con lo recaudado por el "dólar soja".
ZONA $ Diferentes: El Banco Ciudad propone hablar de psicología y cyberseguridad El Banco Ciudad dará charlas a personas mayores para integrarlas al uso de plataformas bancarias, prevenirlas de cyberataques y estafas virtuales.
ACTUALIDAD Amado Boudou, que agita la interna en el FdT, pide una "sana discusión" El ex vicepresidente Amado Boudou calificó a la feroz interna del FdT como una "sana discusión" tras recalentarla en medio de la guerra oficialista por el 2023.
ACTUALIDAD Juan Manuel Urtubey fulminó al gobierno e insistió con su "antigrieta" Tras confirmar su espacio "anti grieta" con Juan Schiaretti de cara al 2023, Juan Manuel Urtubey fustigó la gestión de Alberto Fernández en duros términos.
ACTUALIDAD Educación: La iglesia fustigó al gobierno por el "ajuste" La iglesia criticó con dureza el recorte presupuestario que el Gobierno prevé aplicar en Educación. "La educación nunca será un gasto excesivo", reprocharon.
MEDIOS Duro contra el Gobierno y la grieta, Francella confirmó la 2da. temporada de El Encargado Guillermo Francella reflexionó en Radio Mitre con pesar sobre la realidad del país , aunque anunció que la segunda temporada de El Encargado está en camino.
ACTUALIDAD Una provincia Argentina declaró feriado el 2/11 ¿A quiénes favorece y por qué? Para la fecha se conmemorará el día de los "Fieles Difuntos" y el gobierno de Tucumán decretó feriado administrativo por lo que no habrá clases ese día.