Demi Moore supo ser la actriz mejor pagada de Hollywood en los años '90 y en su autobiografía contó con lujo de detalles los sufrimientos que atravesó en su infancia, que ,de alguna manera, fueron la semilla de los problemas que tuvo de adulta.
AUTOBIOGRAFÍA DE UNA REBELDE DE HOLLYWOOD
Drogas, alcohol y sexo, cóctel infalible que bebe Demi Moore
La actriz dio varias entrevistas para promocionar su nuevo libro "Inside Out", que ya está a la venta, y reveló muchos pasajes de su juventud que la marcaron en su adultez.
Una figura destacada de su autobiografía es su madre, Virginia King, a quien le dedica varios párrafos, entre los que describe los arrestos de la mujer por manejar borracha y los intentos de suicidio. A sus 12 años, Moore salvó a su propia madre de morir, según explicó en una entrevista con Harper's Bazaar: "Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de nena, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Hubo muchas veces. Mi infancia ya había terminado entonces, porque hay un momento en que cambia la vida".
Con respecto a su padre, Demi nunca lo conoció, y su padrastro era alcohólico y mantenía una relación "tóxica" con su madre ya que se peleaban constantemente. Finalmente, el hombre se suicidó.
En su humilde adolescencia en Pittsburgh, Moore pasó por un traumático suceso a sus 15 años: un hombre la violó luego de haberle pagado a su madre 500 dólares. "Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora". En diálogo con Good Morning America, le preguntaron si creía que King la había "prostituido" y ella respondió: "En lo más profundo de mi corazón, creo que no. No creo que fuera una transacción directa, aunque ella le dio permiso a hacerlo…y me puso en una situación peligrosa".
------------