ACTUALIDAD Procesaron a Mauricio Macri por presunto espionaje ilegal La decisión fue tomada por el juez Martín Bava. Mauricio Macri está imputado por presuntamente haber espiado a familiares de víctimas del hundimiento.
ACTUALIDAD Mauricio Macri pide nuevo permiso para viajar Aún no había retornado a la Argentina de su viaje por Arabia Saudita y la defensa de Mauricio Macri ya pedía otra autorización para que salga del país.
ACTUALIDAD Revés para Macri: Confirman al juez Bava (pero con críticas de la Cámara) La Cámara Federal de Mar del Plata no hizo lugar a la recusación pedida por el expresidente Mauricio Macri.
ACTUALIDAD "Simulacro de juicio": Macri presentó un duro escrito contra el juez Bava El exPresidente se presentó a la indagatoria por el presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan.
ACTUALIDAD La Cámara revisará la recusación, pero Macri deberá declarar este 03/11 El tribunal fijó una audiencia para tratar el caso, pero para después de la citación a indagatoria que el exPresidente deberá prestar por presunto espionaje.
ACTUALIDAD Con nueva fecha de indagatoria, Macri sospecha: "El procesamiento ya está escrito" El expresidente Mauricio Macri confirmó que asistirá el próximo miércoles a la citación del juez Bava, luego del relevamiento del secreto de inteligencia.
ACTUALIDAD El juez espera la respuesta de Alberto para volver a citar a Macri El juez Bava solicitó al Presidente que releve de ser necesario a Macri del secreto de inteligencia para que sea indagado por el presunto espionaje ilegal.
ACTUALIDAD Se suspendió la indagatoria a Macri y denuncian "animadversión" del juez El exPresidente debía declarar en la causa por presunto espionaje ilegal, pero el juez no contaba con el relevamiento del secreto de inteligencia.
ACTUALIDAD ARA San Juan: Familiares piden no ir a la marcha en apoyo a Macri Un grupo de familiares de las víctimas del ARA San Juan pidieron que, por "respeto", "no se movilice nadie" a Dolores en apoyo a Mauricio Macri.
ACTUALIDAD Macri se declaró inocente y apeló la prohibición de salir del país El ex presidente Mauricio Macri designó abogado en la causa en la que fue citado por presunto espionaje a los familiares de víctimas del ARA San Juan.