ACTUALIDAD "Tema cocinado" dijo aquel día Marcos Peña a la CSJN Inevitable porque ya iba a suceder en el pasado, hasta que Marcos Peña visitó a la CSJN con Nicolás Dujovne y Germán Garavano.
ACTUALIDAD El kirchnerismo quiere a 2 mujeres en la Corte Suprema El diputado del FdT, José Luis Gioja, pidió que la Corte Suprema esté compuesta por 5 jueces, de los cuales al menos 2 deberán ser mujeres.
ACTUALIDAD Corte Suprema: El FDT ya habla con la UCR y Lorenzetti echó más nafta al fuego El oficialismo comenzó a dialogar con sectores partidarios para tratar a la reemplazante de Elena Highton de Nolasco, pero también por otros temas sensibles.
ACTUALIDAD Highton, una excusa para reformar la Corte Suprema La Corte Suprema ha perdido tanta credibilidad ante la opinión pública como los otros poderes de la República, pero tiene una oportunidad por delante.
FOCO Elenita, hija de Elena, de la CSJN: ¿Qué hará Rosatti? En la CSJN, 'Elenita' es la hija de Elena Highton de Nolasco, coprotagonista de numerosa literatura adversa. Preguntas acerca de cómo seguirá la película.
ACTUALIDAD Corte Suprema: Danza de nombres para reemplazar a Highton Con la renuncia de la única ministra mujer, se abre una vacante en la Corte Suprema. Se respetaría el lugar femenino.
ACTUALIDAD Cómo se cubre una vacante en la Corte Suprema La renuncia de Elena Highton de Nolasco deja una vacante en la Corte Suprema de Justicia. Cómo es el proceso para elegir a su reemplazante.
ACTUALIDAD "Perplejidad" en la Corte, la soledad de Lorenzetti y acuerdo se busca Según trascendió, para cuando Elena Highton comunicó su renuncia a sus pares de la Corte, esta ya había sido enviada a Alberto Fernández.
ACTUALIDAD Arde la CSJN: Renunció Elena Highton de Nolasco La ministra Elena Highton de Nolasco renunció a la CSJN a través de una carta enviada al presidente Alberto Fernández. Integraba el máximo tribunal desde 2004.