MUNDO Tormenta por Ecuador pega en debate electoral en México Ecuador aniquiló la Convención de Viena invadiendo la embajada de México, donde Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez en debate presidencial.
De Israel a Ecuador, las sedes diplomáticas ya no son territorio neutral Invasión policial de la sede de México en Ecuador le sigue al bombardeo de un consulado de Irán en Siria: final del artículo 22 de la Convención de Viena.
MUNDO Argentina asila a venezolanos, Maduro / Maradona, y Ecuador se opone a México México quiere asilar a Jorge Glas Espinel pero Ecuador no dará salvoconducto. Y la Argentina negocia salvoconductos para miembros del partido Vente Venezuela.
MUNDO La violencia en Ecuador no cesa: Asesinan a tiros a joven alcaldesa En Ecuador, a dos meses del asesinato de una intendenta, la concejal Brigitte García fue encontrada en un auto acribillada a tiros este domingo mientras rige el estado de excepción que decretó el presidente Noboa.
MUNDO Ecuador: Encuentran a una persona sin vida en el Parlamento La Asamblea Nacional del Ecuador confirmó que halló muerto a un exfuncionario del Parlamento: se habla de un presunto suicidio.
MUNDO Hallan en el Amazonas una civilización de hace 2500 años En la parte alta del Amazonas, en el Valle de Upano, arqueólogos e investigadores encontraron vestigios de una civilización de hace 2000 años.
ACTUALIDAD Córdoba: Festejo y preocupación por detención de clan Macías Córdoba vivió una noche caliente con la detención de familiares de Fito Macías, el narcotraficante que generó el estado de excepción en Ecuador.
MUNDO Ecuador sangriento: Acribillaron al fiscal que investigaba narcos En Ecuador asesinaron al fiscal que investigaba casos de corrupción y el asalto armado a un canal de televisión; la violencia narco no cesa.
MUNDO Megaoperativo Ecuador: 1.327 detenidos en plena guerra contra narcos Tras 5 días de "conflicto armado" contra los narcoterroristas en Ecuador, se detuvieron a más de 1.300 y se incautaron cantidades enromes de drogas y armas.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro le sacó chispas al kirchnerismo Maximiliano Pullaro apuntó al kirchnerismo en sostener que "los presos son víctimas y tienen que salir de la cárcel". A su vez, comparó a Rosario con Ecuador.