MEDIOS Ecuador: En medio de la crisis, el gobierno ataca al periodismo La toma de rehenes en un canal de televisión y declaraciones y proyectos del gobierno y legisladores afines ilustran el difícil momento de la prensa en Ecuador.
MUNDO Ecuador sigue abierto pero toman medidas para vuelos Ecuador sufre una grave crisis social interna a manos de mafias locales. Las aerolíneas toman medidas preventivas.
Pullaro y su mirada sobre Ecuador con apuntes a ¿Rosario? Para el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, "La ola de violencia Narco en Ecuador debe ser un llamado de atención para nuestro país". ¿Indirecta?
MUNDO Con FFAA al mando, Ecuador en guerra contra narcoterrorismo En medio de motines en cárceles, atentados en medios de comunicación y centros educativos en Ecuador, grupos narcos se han convertido en objetivos militares.
MUNDO Ecuador: Violencia y terror en la Universidad de Guayaquil Ecuador está pasando por un momento tenso y triste, cargado de situaciones preocupantes que atentan contra la vida. Bandas terroristas han sembrado el caos.
MEDIOS Ecuador: Ataque y secuestro en vivo en canal de televisión En el marco del estallido de la violencia en Ecuador por la fuga del líder del narcotráfico Adolfo Macías Villamar, atacantes irrumpieron en el canal TC en vivo
MUNDO Por 18 meses, Daniel Noboa será Presidente de Ecuador Nuevo fracaso de Rafael Correa: Daniel Noboa Azín es el Presidente electo en Ecuador para completar mandato de Guillermo Lasso.
OCIO Papelón de periodista: Desnudo en vivo y escándalo en redes En la previa de Argentina vs. Ecuador, un periodista ecuatoriano se equivocó y mostró a una mujer sin ropa en su habitación del hotel, mientras salía al aire.
MUNDO Ola de violencia en Ecuador: Explotó coche bomba Dos coche bombas explotaron este jueves y ayer en una zona urbana de Quito. Todo apunta a que es autoría del crimen organizado que atentó contra el estado de excepción y la reubicación de presos.
MUNDO Estado de sitio-excepción en Ecuador y El Salvador: Palazo al insurrecto Países con altos índices de criminalidad y gobiernos con distintos tintes ideológicos de Hispanoamérica que han recurrido a regímenes de excepción o estado de sitio con grandes resultados. Qué habilita nuestra Constitución