DINERO "Exponer diferencias en una primaria provoca incertidumbre" Sergio Massa realizó un relato detallado de su gestión como ministro de Economía, en su visita a la conferencia de AmCham: "El 2do. semestre no me preocupa".
DINERO El nivel de actividad de la economía argentina sigue elevado Fin de semana de gran consumo, nivel de producción más alto en 5 años en la economía argentina y tasa de desempleo más baja "en los últimos 20 años".
DINERO OCDE: Desplome del crecimiento en 2023 y "más restricciones" para cumplirle al FMI La OCDE publicó un informe que advierte sobre el "estancamiento" de la economía argentina. Mejor proyección para 2024.
Buen trimestre de Sergio Massa y 1 idea de Equilibra 3 meses de Sergio Massa en Economía y algunos números a tener en cuenta. En tanto, una idea de Equilibra sobre el déficit cuasifiscal.
DINERO Plan Platita 2 o 3 o...., Calle 13 y la Argentina que viene Plan Platita again, ¿no hay otras ideas más interesantes? Curioso que los ladriprogres no le presten más atención a Calle 13.
DINERO Sergio Massa en guerra frontal con la picadora de carne Si bien ha logrado cavar una trinchera en torno a la política económica, Sergio Massa enfrenta ahora la pregunta si es suficiente.
DINERO ¡Ojo con la oferta de dólares y la demanda de pesos! Dólares y pesos vuelven a concederle centralidad a la economía luego del atentado a CFK por el error de enfoque del FdT. Por lo tanto, vamos a dólares y pesos.
DINERO Alerta: 8 de cada 10 jóvenes con problemas de empleo 8 de cada 10 jóvenes argentinos tienen dificultades para encontrar empleo. Es muy grave la ausencia de experiencia al ingresar a un trabajo.
Sin Alto el Fuego en la Guerra de Expectativas Sergio Massa provocó expectativas al arribar al Palacio de Hacienda, ahora se debate cómo renovarlas pero, ¿de qué hablamos cuando decimos 'expectativas'?