OMNI Los psicodélicos ganan fama, pero ¿qué se sabe realmente? Muchos aseguran que las microdosis de psicodélicos mejoran el ánimo, la creatividad, la concentración, la productividad y la empatía. ¿Qué dice la ciencia?
SEXUS Advertencia por esta peligrosa manera de tener sexo ¿Sexo peligroso? Médicos alertan por esta práctica sexual que está instalada en Europa y ya llegó a otras partes del mundo.
MEDIOS Narcomenudeo take away: Acosta/Pagni y Laura Etcharren Narcomenudo en escalera ascendente en todos los centros urbanos argentinos, comenzando por tu barrio. Mejor hablemos del narcotráfico lejano....
Rosario, Fito Páez, Carlos Tévez y la izquierda alucinada Rosario tiene varios rostros. El de Carlos Tévez logró ocultar el de Los Monos. Pero la batalla es cultural y la izquierda alucinada lo entiende mejor.
ACTUALIDAD Tras el crudo testimonio de la mamá de Chano en el Senado, los políticos intentan poner el tema drogas en agenda La dirigencia política escuchó en primera persona el durísimo testimonio de la mamá de Chano Charpentier, ahora, algunos dirigentes buscan instalar el tema.
ACTUALIDAD Insólito: Drogas en el techo de la Policía Antidrogas Un insólito hallazgo de drogas en el techo de una base de la Fuerza Policial Antidrogas de Córdoba desató un escándalo.
MUNDO Venezuela, casi 4to. productor global de cocaína InSight Crime: Venezuela podría convertirse en el 4to. productor global de cocaína, advirtió la organización InSigh Crime.
ANÁLISIS Drogas, iglesias y la tortuga de Lucas Ghi Drogas cada vez más peligrosas y la necesidad de un trabajo que trasciende al Estado. Las iglesias tienen mucho para aportar y no siempre lo hacen.
ACTUALIDAD "Tomá poquita cocaína": La justificación del municipio de Morón En medio de la polémica que generó la campaña con consejos sobre el consumo de cocaína y otras drogas, el municipio de Morón difundió un comunicado.
OMNI La revolución del éxtasis: Usarán la droga para estrés postraumático Antes de popularizarse y causar estragos, los psiquiatras usaban éxtasis en la terapia. Ahora está creciendo el interés por la droga para estrés postraumático.