"El éxito de la Convertibilidad fue cortar la fuga del peso" Domingo Cavallo explicó la medida del éxito de la Convertibilidad: el público ahorraba en pesos. También hablaron Carlos Corach y Eduardo Menem.
ACTUALIDAD Javier Milei sigue dándole fuerza a la Derecha Liberal Cuando Javier Milei vuelve a la economía como foco de su proselitismo, mejora en todas las encuestas. En este contexto llegó al Teatro Broadway.
DINERO Las advertencias de Domingo Cavallo: Dólar, ajuste e hiper El exministro de Economía, Domingo Cavallo, opinó sobre las medidas de Sergio Massa y advirtió sobre un estancamiento, devaluación y riesgo de hiperinflación.
DINERO El campo sin aliados: Domingo Cavallo contra la devaluación El militante del Partido Obrero, Alejandro Bercovich, intentó instalar que el exministro, Domingo Cavallo, pidió una devaluación, tal como hizo el resto del periodismo progre con Gabriel Rubinstein.
ECONOMÍA De un exSuperministro a Sergio Massa: Todo depende de CFK Domingo Cavallo vaticinó desde su blog que el éxito del "superministro" Sergio Massa dependerá del apoyo de Cristina Kirchner. Pero, ¿podrá resignar su postura?
MEDIOS Roberto Navarro perdido: "Silvina Batakis parece Cavallo" El periodista kirchnerista Roberto Navarro analizó los anuncios de Silvina Batakis y la comparó con el Ministro de Economía de Carlos Menem, Domingo Cavallo.
ACTUALIDAD Alberto, Massa y una definición de Domingo Cavallo Muy interesante la opinión de Domingo Cavallo sobre la coyuntura. No menos impactante es lo que sucede en la política.
DINERO Inflación, la peligrosa "espiral" y consecuencias de la invasión a Ucrania Domingo Cavallo realizó un duro pronóstico sobre la inflación, alertó sobre la "aceleración inflacionaria observada en febrero", y las consecuencias de Ucrania.
DINERO "Hay que volver al exitoso plan de la convertibilidad" Con el FMI no alcanza, dijo el exministro Domingo Cavallo, y aconsejó volver al exitoso plan de la convertibilidad para salir de la hiperinflación y el default.
DINERO Alerta en el mercado por "default en pesos", dólar blue, acciones y bonos El exministro Domingo Cavallo irrumpió ayer advirtiendo al mercado el default de la deuda en pesos. Dólar blue, acciones, bonos y riesgo país, en tensión.