DINERO Dólar vs. Carry trade: ¿A cuál conviene apostar hoy (6/11)? La moderación del discurso de ambos candidatos, Sergio Massa y Javier Milei: ¿Abre una nueva ventana de oportunidad para invertir en pesos?
DINERO Suba de los financieros, Cavallo y un eventual desdoblamiento La semana nos dejó una suba de los financieros, contundentes pronósticos del exministro de Economía, Domingo Cavallo, y una fuerte suposición de Equilibra.
DINERO Con Sergio Massa podría profundizarse el desdoblamiento Una devaluación brusca no sería la solución, por esto Sergio Massa, ante una eventual presidencia, podría profundizar del desdoblamiento cambiario formal.
DINERO Dólar posbalotaje: Este es el precio que le puso el mercado En plena incertidumbre política y económica, el mercado trata de anticipar que precio tendrá el dólar pasado el balotaje del 19/11.
DINERO El padre de la convertibilidad anticipó el dólar posbalotaje El padre de la convertibilidad, Domingo Cavallo, publicó la cifra para el dólar tras el balotaje y habló de una inflación de 300% en 2024, gane quién gane...
DINERO Fuerte rebote del Merval y varios bonos en dólares Con un aumento del 6,1%, tanto en pesos como en dólares, el Merval muestra un interesante cambio de tendencia.
DINERO ¿Tenés dólares "cara chica"? Esto es lo que podés hacer La tenencia de dólares billete más antiguos no tiene por qué traducirse en una pérdida del valor del ahorro del ciudadano.
DINERO Con los precios de las naftas a raya, baja el dólar blue El blue arrancó noviembre acelerando su tendencia bajista y cotiza a $865 para la compra y $915 para la venta, lejos de su máximo histórico. ¿Calma pasajera?
DINERO ¿Qué hacer con los pesos en este momento? Analista responde El analista financiero, Christian Buteler, recomienda que hacer con los pesos de cara al complejo escenario por el que está por pasar Argentina.
DINERO Se profundiza el golpe en el Merval (-9,3% en dólares) Un Merval que no ha parado de caer desde el resultado electoral del 22/10 vuelve a profundizar pérdidas este lunes 30/10.