DINERO Suben dólar y Riesgo País: Milei y Caputo culpan a "la corporación política" El dólar anotaba este jueves su 3ra jornada consecutiva al alza, que lo llevaba hasta cerca de los $1.200 en el mercado mayorista, mientras el Riesgo País subía producto de la caída de los bonos soberanos.
DINERO BCRA: Sin cepo, con intervención y más déficit turístico El levantamiento del cepo para personas humanas, dispuesto por el BCRA, provocó una reacción inmediata en el mercado de cambios.
DINERO Por la guerra comercial, cayó el dólar casi hasta su mínimo en tres años y el MERVAL sigue en baja En medio de la guerra arancelaria, el dólar estadounidense se depreció 0,6%. En Argentina, subió el riesgo país y el MERVAL cerró en baja.
DINERO Los cinco motivos por los que el dólar aumentó a fines de mayo y superó al dólar blue El dólar minorista tuvo un incremento del 4,5% en tan solo una semana. ¿Qué generó esta fuerte suba?
ACTUALIDAD De Diego a Toto, y las cosas que no se manchan... "La justicia no se mancha”, dijo la jueza Di Tommaso, parafraseando a Diego Maradona, al anunciar nulidad del juicio. Desde la city parecen advertirle a Luis Toto Caputo: "el mercado no se mancha".
DINERO "Le puso piso al dólar": El análisis de un consultor muy escuchado en la City El consultor analizó lo que dejó la licitación última licitación de deuda y estimó que los inversores no miran la inflación sino el dólar.
DINERO Federico Furiase ve un BCRA saneado y con reservas para "defender el dólar a 1.000" El director del BCRA, Federico Furiase, se refirió a la salud financiera del programa económico. Destacó que no preocupa la acumulación de reservas.
DINERO Sube el dólar a pesar de la intervención del BCRA en futuros El dólar mayorista profundiza la tendencia al alza del inicio de semana y se aleja del piso de la banda. BCRA confirmó intervención en futuros durante abril, que podría ser superior en mayo.
DINERO Se frena el rally del Merval (-1,1%) y el dólar vuelve a la carga El Merval cortó su racha alcista y retrocedió 1,1% en pesos y 2,7% en dólares, mientras los dólares financieros presentan nuevas subas.
DINERO "Se desplomó el superávit comercial: si contabilizamos viajes al exterior tenemos déficit de cuenta corriente" “En plena cosecha gruesa no acumularon un dólar: en 4 meses de 2025 exportaciones crecieron 5 % pero las importaciones subieron 75%” denunció Guillermo Michel.