Dólar blue vuelve a correr al cierre en Córdoba El dólar blue tuvo un fuerte aumento de $15 pesos en las últimas horas y quedó cerca de los $300 pesos. ¿Qué pasa?
DINERO Impulsado por la suba del dólar, el Merval se tiñe de verde Con la suba de los dólares bursátiles, el Merval marca un récord nominal al pegar un salto (en pesos) de 7.190 puntos, subiendo un 7,6%.
DINERO Desdoblamiento cambiario: Para turismo, al MEP (pero con resistencia interna) Silvina Batakis es proclive a un desdoblamiento cambiario para gastos en el exterior, a un cambio que hoy está cercano a los $300. Resistencia en el BCRA.
DINERO El dólar no da respiro: Todos los caminos conducen a $300 El dólar blue continúa escalando día a día, imponiendo los $250 como piso pero con saltos muy bruscos. Los dólares financieros no bajan.
ANÁLISIS CFK, la bombera pirómana, y JXC compra dólar de pánico En medio del incendio nacional por el dólar y la inflación que ya lleva años, los responsables solo piensan en el 2023.
DINERO Dólar blue sube luego de la estampida en Córdoba El dólar blue tuvo una jornada en "calma" pero con suba tras varios días de corridas cambiarias. ¿Qué pasa con la moneda paralela?
DINERO BCRA detonado mientras el dólar supera los $300 El BCRA vuelve a finalizar con fuertes ventas en el MULC (US$ 80 millones) mientras que todos los dólares del mercado reaccionaron al alza
DINERO ¿Se viene un nuevo cepo? "El mercado no me va a llevar puesta" La ministra de Economía, Silvina Batakis, descartó varios rumores pero dejó abierta la posibilidad de un nuevo cepo que afecte la compra de dólar turista.
DINERO Dólar blue estancado mientras los financieros se elevan Después de haber tocado los $280 tras la designación de Silvina Batakis, el dólar blue comenzó una racha bajista que no continuaron los dólares financieros
ECONOMÍA La construcción, paralizada por el salto del dólar blue El salto del dólar golpeó con fuerza a la construcción, que entró en una parálisis por la falta de precios y la decisión de limitar al mínimo la venta de materiales.