DINERO S&P 500 > acciones > Tesla

MERCADO DE VALORES

S&P 500: Recortó pérdidas y se acerca a máximos históricos

El S&P 500 recortó pérdidas este jueves (21/10) para seguir cerca de máximos históricos, la debilidad de la energía se vio compensada por una subida de Tesla

El S&P 500 recortó pérdidas este jueves (21/10) para permanecer en la búsqueda de sus máximos históricos, afortunadamente la debilidad de la energía se vio compensada principalmente por una subida impulsada por Tesla en las acciones de consumo discrecional.

El S&P 500 subió un 0,08% a 4.532,76 para mantenerse cerca de su récord de 4.545,85, el Dow Jones Industrial Average cayó un 0,3%, o 117 puntos, y el Nasdaq Composite sumó un 0,22%.

Las acciones de energía cayeron alrededor de un 2% debido a que los precios del petróleo cambiaron de rumbo después de alcanzar los US$86 el barril, ya que los inversores parecían obtener ganancias de los precios.

Baker Hughes (NYSE: BKR ), Halliburton (NYSE: HAL ), Kinder Morgan (NYSE: KMI ) cayeron abruptamente, y este último cayó casi un 6% tras los resultados del trimestre del día anterior que sorprendieron al alza.

Otros sectores cíclicos, incluidos los financieros y los materiales, también registraron números rojos a pesar de los datos en su mayoría optimistas sobre la economía.

Tesla (NASDAQ: TSLA ) se aceleró un 3% después de que Wall Street aplaudiera el trimestre récord del fabricante de automóviles, que superó las estimaciones de los analistas tanto en la línea superior como en la inferior, respaldado por márgenes crecientes.

Wedbush

El margen bruto automotriz fue 30% + y aproximadamente 250 bps por delante de las expectativas de la calle, lo que destaca el apalancamiento masivo en la historia de Tesla que ahora comienza a afianzarse con Giga China al frente y al centro El margen bruto automotriz fue 30% + y aproximadamente 250 bps por delante de las expectativas de la calle, lo que destaca el apalancamiento masivo en la historia de Tesla que ahora comienza a afianzarse con Giga China al frente y al centro

Tractor Supply (NASDAQ: TSCO ) también respaldó las acciones de consumo discrecional después de entregar resultados trimestrales mejores de los esperados, liderados por un aumento de dos dígitos en las ventas de tiendas comparables.

A su vez, Tractor Supply informó EPS del tercer trimestre fiscal de $ 1,95, por encima de los $ 1,62 del año anterior, y muy por delante de la estimación de Wall Street de $ 1,67. Sus acciones subieron más del 5%.

Mientras que por el lado de la tecnología, International Business Machines (NYSE: IBM ) cayó casi un 9% después de que los ingresos del tercer trimestre no alcanzaran las expectativas en medio de una debilidad en su negocio de servicios de tecnología heredada.

De esta forma, el gráfico histórico del S&P 500 queda así

image.png

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario