DINERO Shiba Inu > criptomonedas > Shiba

CRIPTOMONEDAS

Shiba Inu rebota un 12,23% por esta razón

Hoy (11/10) la criptomoneda, Shiba Inu, consigue retomar y logra un ascenso de 12,23% gracias a este bróker

Mientras la petición pública para que RobinHood agregue a Shiba Inu a sus opciones de criptomonedas ya alcanza un millón de solicitudes en Change.org, en Public, que también es una plataforma de inversión y compite con la app bursátil, ya el activo meme está disponible y, además, agregó otras 10, incluyendo a Solana.

Hoy -jueves 11 de noviembre- Shiba Inu está en alza, aunque el sector esté bajando. El precio de la criptomoneda sube 12,23%, cotizándose en US$0.00005540.

Así quedan -actualmente- la cotización de la criptomoneda y las más populares presentes en la plataforma de Binance

Screenshot_20211111-170210__01.jpg

En cuanto a RobinHood, por ahora, solo tiene siete opciones de activos digitales, y Public.com cuenta con 21 en total, incluidas algunas como Avalanche, Polygon, Sushiswap, Terra, Uniswap, entre otras.

Apenas desde octubre esta plataforma bursátil Public, que compite directamente con RobinHood, dio inicio al comercio de criptomonedas, con Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. Y rápidamente agregó a Shiba Inu.

La moneda meme también es comercializada en Coinbase, Binance, eToro, Crypto.com, Atomic Wallet y KuCoin.

Sin embargo, RobinHood, popular entre los inversionistas minoritarios, no la ofrece, y pareciera poco probable que cambie de opinión, por lo menos en el corto plazo.

En un evento sobre criptomonedas, Christine Brown, directora de operaciones de Robinhood, dijo

Nuestra estrategia es diferente a la de muchos otros jugadores que están compitiendo para enumerar tantos activos como sea posible en este momento Nuestra estrategia es diferente a la de muchos otros jugadores que están compitiendo para enumerar tantos activos como sea posible en este momento

Al mismo tiempo, la directora agregó

Creemos que la ganancia a corto plazo para nosotros no vale la pena el compromiso a largo plazo para nuestros usuarios Creemos que la ganancia a corto plazo para nosotros no vale la pena el compromiso a largo plazo para nuestros usuarios

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario