Este martes 28 de mayo, el índice S&P Merval registra una nueva jornada positiva tanto en pesos como en dólares. Por su parte, los bonos en dólares (en pesos) presentan caídas, al igual que los principales dólares financieros -dólar MEP (o bolsa) y CCL (Contado Con Liquidación)- que bajan.
RIESGO PAÍS EN 1.416
Rebote en el Merval y los bonos (dólares financieros retroceden)
Este martes 28 de mayo, el índice S&P Merval registra una nueva jornada positiva tanto en pesos como en dólares.
Con el mercado aún abierto, el principal índice porteño registra un ascenso del 2,2%, a 1.570.381,30 puntos, mientras que, en dólares, baja un 3,9% a US$ 1.270,09.
El panel líder presenta en su totalidad resultados mixtos/neutros.
Por el lado del panel general, la historia es un poco distinta, presenta mayor cantidad de resultados positivos.
Wall Street
En Wall Street, la acción que protagonizó el mayor ascenso de la jornada fue Edenor al subir un 8,3%, mientras que la mayor baja se la lleva Globant al descender un 1,2%. Cabe mencionar que la tendencia en la jornada fue prácticamente positiva.
Bonos y riesgo país
Los bonos en dólares son los protagonistas de la jornada, llegando a presenciar una mayoría de bajas en pesos
Mientras tanto, el riesgo país se ubica por encima de los 1.400 puntos a 1.416 puntos básicos.
Dólares
Así cotizaban los múltiples tipos de cambio presentes en la economía argentina
- Dólar blue (City Porteña): $1.210
- Dólar blue (GBA): $1.215
- Dólar blue (interior): $1.220
- Dólar MEP: $1.197,36
- Dólar CCL: $1.234,35
- Dólar oficial: $934,78
- Dólar tarjeta: $1.460
- Dólar futuro: $899,00
- Dólar cripto: $1.234
- Dólar mayorista: $893,50
Más contenido en Urgente24
Desayuno de Francos: Santiago Caputo marca la cancha, selfie y risas con Pettovello
Con chicana a Macri, Bullrich oficializa ruptura del PRO en la legislatura bonaerense
Derrumbe de ventas y fuerte recorte de puestos de trabajo en la industria textil
Doble golpe a la clase media: Afuera los subsidios a la luz y el gas


















