DINERO Lionel Messi > acuerdo > Tokens

CONTRATO MILLONARIO

Lionel Messi pasa a ser la imagen principal de Socios.com

Lionel Messi será imagen de la plataforma de fan tokens Socios.com, tras firmar un acuerdo por US$ 20 millones con la empresa.

De acuerdo con Reuters, Lionel Messi será imagen de la plataforma de fan tokens Socios.com, tras firmar un acuerdo por US$ 20 millones con la empresa.

El acuerdo, divulgado este martes 29 de marzo, no contempla pagos con criptomonedas para Messi, dijo la agencia, citando una fuente cercana al acuerdo. La incorporación del futbolista argentino formaría parte de la campaña de publicidad y promoción de la empresa, de cara al Mundial de Catar.

Según un comunicado divulgado por la empresa, Lionel Messi se unirá a la firma como Embajador Global por al menos 3 años, para promover a Socios.com entre sus más de 400 millones de seguidores. El acuerdo implica que el futbolista comparta contenido educativo sobre fan tokens y sea la imagen principal de una campaña televisiva que será lanzada próximamente.

Desde que disputé mi primer partido como profesional, la pasión y el apoyo de los hinchas han sido la gasolina que me ha impulsado a superarme para ser mejor cada día. Los hinchas merecen un mayor reconocimiento y una mayor participación en sus equipos Desde que disputé mi primer partido como profesional, la pasión y el apoyo de los hinchas han sido la gasolina que me ha impulsado a superarme para ser mejor cada día. Los hinchas merecen un mayor reconocimiento y una mayor participación en sus equipos

dijo Messi en el contexto del acuerdo.

Cabe destacar que Lionel Messi es uno de los futbolistas mundialmente famosos cuyo nombre se ha vinculado al ecosistema de las criptomonedas. A principios de agosto del año pasado, el delantero lanzó su primera colección de Tokens No Fungibles -NFT- en la red de Ethernity, e invitó a sus seguidores a participar en el Messiverse. Pocos días después, fue recibido por su actual equipo, Paris Saint-Germain -PSG-, con un paquete de bienvenida que incluyó un monto no divulgado en fan tokens del club.

Un fan token es un criptoactivo que otorga a sus propietarios acceso a beneficios, eventos, premios y servicios exclusivos de un club u otra organización. Es una herramienta de marketing que viene ganando espacio como parte de las estrategias fidelización de los equipos deportivos. Un análisis realizado por CriptoNoticias indicó que El Mundial de podría actuar como catalizador de la llamada fantokenmanía en 2022.

Socios.com informó que tiene previsto realizar este año unas 500 encuestas que les permitan a los usuarios participar en decisiones de sus equipos, y entregar hasta 17.000 premios y recompensas. La empresa señaló que mantiene acuerdos con más de 130 organizaciones deportivas de todo el mundo.

Otras noticias de Urgente24:

CFK no consiguió votos; JxC contra la "desintoxicación"; Alberto pide "terapia de grupo"

Sugestivo lo de Stanley en sus encuentros con Bullrich y CFK

Mensaje de Alberto a CFK: "Ningún presidente tuvo mi experiencia"

"Se va a levantar el secreto fiscal, bursátil y bancario"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario