Goldman Sachs es uno de los grupos de bancos de inversión y de valores más grande del mundo, da indicios de que va a aprovechar todo el escándalo -y desplome- causado por FTX en el mercado de las criptomonedas para empezar a adquirir empresas del sector a precios de remate. Cabe destacar que desde el problema de liquidez de la empresa de Sam Bankman-Fried, compañías cripto como BlockFi tuvieron que hacer uso del Chapter 11 para evitar la bancarrota. Pero desde ahí, el precio de las criptomonedas no logró recuperarse y varias firmas cripto se encuentran en el borde de la cuerda floja.
PRECIOS DE REMATE
Goldman Sachs aprovecha la caída de FTX para entrar
Goldman Sachs busca aprovechar todo el desplome causado por FTX en el mercado cripto y empezará a adquirir empresas del sector a precios de remate.
Gracias a una entrevista de Reuters, Mathew McDermott, directivo de Goldman Sachs, afirmó que los grandes bancos estarían evaluando las recientes oportunidades en el sector de las criptomonedas, dado que el colapso del FTX también ha generado la necesidad de aumentar la regulación en este mercado.
Según lo relevado por CoinTelegraph: El ejecutivo añadió que la empresa está viendo actualmente oportunidades que tienen "un precio más razonable" y que ya están realizando su diligencia necesaria para hacerse con algunas empresas cripto.
Al comentar la debacle de FTX, McDermott también señaló que, en términos de sentimiento, el mercado sufrió reveses. Sin embargo, el ejecutivo de las finanzas tradicionales destacó que, aunque FTX se convirtió en un "niño del cartel" del espacio, la tecnología subyacente detrás de la industria "sigue funcionando".
En este sentido, este martes 6 de diciembre, la empresa cripto SEBA Bank hizo una colaboración con la compañía de servicios financieros HashKey Group para incentivar la adopción institucional de activos digitales en Hong Kong y Suiza.
Más contenido en Urgente24
Llegó encuesta al Patria: Expectativas, 'Precios Justos' y el Mundial
Escándalo Lago Escondido: 'Salpicado', Alberto Fernández echará a asesor
Potenciar Trabajo: Autorizan pago, levantan piquete y derogan 20 mil planes