Economía

EL PROBLEMA DE LOS ECONOMISTAS ES QUE SUBESTIMAN LA POLÍTICA

Explotó Boggiano por las jubilaciones: "A Macri le hubieran dinamitado la Rosada por mucho menos", dijo (y apoyó a Del Caño)

El economista Miguel Angel Boggiano explotó contra lo que llamó la "mentira" de Alberto y los jubilados, que van a cobrar menos que con Mauricio Macri. Atacó fuerte el plan y sentenció: "El único partido que podía recontracagar a los jubilados para balancear las cuentas públicas, es el peronismo. De yapa hacen creer que les importan". "Están haciendo algo mucho peor que lo que propuso Macri", dijo y mostró algunas caras de la "hipocresía" en la política argentina. Por supuesto, tuvo gran repercusión en las redes.

El economista Miguel Angel Boggiano volvió a ser tendencia en 'Twitter', tras su intervención en el programa televisivo de Mauro Viale, donde el CEO de Carta Financiera se despachó contra las medidas de Alberto Fernández respecto a las jubilaciones.

"El único objetivo de esta ley es que los jubilados cobren menos que se reduzca esa parte importante del déficit fiscal y tener poder de negociación con los privados y así no caer en default", dijo Boggiano en un fragmento de su participación en el programa que luego compartió en redes sociales.

"Los peronistas están haciendo algo mucho peor que lo que propuso Macri. La política argentina es la hipocresía en su máxima expresión", agregó luego el economista. No es esta la primera vez que el economista ataca la ley del Frente de Todos y las jubilaciones. En su momento, siempre a través de redes sociales, Boggiano lanzó fuertes críticas al cambio en la legislación y a sus defensores. De hecho, lo había advertido antes de ir como invitado al programa de Viale.

 

 

En su momento, incluso, critico a Cristina.

 

Nicolás Del Caño.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario