DINERO dólar > dólar blue > dólar CCL

CIERRE

Dólar: Precio del blue, CCL y MEP lunes 25 de julio

En una jornada marcada por la acelerada del Riesgo País y las compras del BCRA, así cerraban las principales cotizaciones de los múltiples dólares.

En una jornada marcada por la acelerada del Riesgo País y las compras del BCRA en el MULC -que ascienden a US$ 55 millones-. Así cerraban las principales cotizaciones de los múltiples dólares presentes en el mercado producto del CEPO, las restricciones y la gran cantidad de impuestos y distorsiones presentes en el país:

Dólar oficial

El dólar oficial promedio finalizó la jornada a un precio de compra de $129,16, mientras que para su venta, la cifra asciende a $137,62.

Dólar solidario

En cuanto al dólar solidario -o ahorro-, divisa que se compone del precio del dólar oficial sumado el 30% del denominado impuesto país y el 35% de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, marca un precio de $225,64.

Dólar blue

En la City Porteña, el dólar blue cierra a $317 para su compra y $322 precio de venta. Con este resultado, la brecha entre la divisa paralela y el dólar oficial se sitúa en 134,5%.

En tanto la diferencia nominal entre ambas divisas resulta en $184,38.

Dólar MEP -bolsa-

En cuanto al dólar MEP -o bolsa- cierra a $318,74 para su compra y $319,54 para su venta.

Dólar Contado Con Liquidación -CCL-

Sobre el Contado Con Liquidación -CCL- finaliza la jornada a un precio de compra de $323,33 y de $332,10 para su venta.

Dólar cripto

El dólar cripto, que surge de adquirir criptomonedas estables -stablecoins- que siguen la cotización del dólar cierra a un precio promedio de $293 para su compra y de $315 para su venta según los principales exchanges del país.

Dólar mayorista

En tanto, según lo relevado por el operador de cambio en PR, Gustavo Quintana, el dólar mayorista cierra a $130,20/130,40 por unidad, 66 centavos arriba del cierre del viernes pasado. Sobre esto el operador agrega:

El ajuste de hoy del tipo de cambio mayorista compensa, como en cada inicio de semana, la inactividad por el fin de semana El ajuste de hoy del tipo de cambio mayorista compensa, como en cada inicio de semana, la inactividad por el fin de semana

Más contenido en Urgente24

Dólar blue 'agachado' y silencio en el Gobierno

Rumores de cambios en el Gabinete: Los nombres que suben (y los que bajan)

No hay magia: De Israel para la Argentina

El jefe del BID (enemigo de la Rosada) mandó a la Argentina a "ayudarse a sí misma"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario