DATA

Un té para cada chakra y cómo reinventarse luego de un momento bisagra

Entrevistamos a Luciana Bechech, diseadora gráfica y creadora de "Siente Infusiones". La propuesta de Siente se basa en los 7 chakras: son los centros de energía distribuidos a lo largo del cuerpo. A cada uno se le asigna un color y se corresponde con distintos órganos y emociones.

En el 2012 Luciana fue diagnosticada con cáncer de mama y a raíz de esta crisis encontró una oportunidad para convertirse en su propia clienta. Así fue como empezó a tener mayor registro de lo que sentía y necesitaba, entre ellas empezó a tomar mucho té verde; así surgieron las ganas de hacer algo para armonizar los chakras combinándolo con el té. Después de un proceso largo de investigaciones, reuniones e ideas en diciembre de 2014 nació "Siente". 

Siente Infusiones fue creado con un propósito: "sentir y vivir el presente", la propuesta se trata de que tengas un registro de tu cuerpo y puedas escuchar lo que el mismo te pide. De este modo, te invita a elegir un té para cada chakra, tomarte el tiempo para prepararlo y disfrutar un momento para uno mismo.

Dejá tu comentario