DINERO crédito > Banco Ciudad > préstamos

OPORTUNIDAD CREDITICIA

Banco Ciudad otorga crédito de $3 millones: Cómo acceder

El Banco Ciudad busca atraer nuevos clientes con una oferta tentadora en forma de crédito. Cómo acceder y cuáles son los requisitos.

Debido a la inflación, las nuevas medidas que se vienen y demás, los argentinos a estas alturas del año desean darse al menos un último gustito y financiarlo con un crédito. Ya sea un viaje, parte de pago para un auto o arreglos en el hogar, el Banco Ciudad ofrece un préstamo de hasta 3 millones de pesos.

El mismo se encuentra disponible bajo el nombre Ciudad Veloz-Mercado Abierto y el propio banco menciona que pueden darle cualquier finalidad todos aquellos que no sean clientes de la entidad financiera.

Cuáles son los requisitos para acceder al crédito que ofrece el Banco Ciudad

Entre los requisitos que piden, el más importante es no ser cliente de esta entidad, puesto a que la oferta está destinado a la captación de nuevos clientes. Por otro lado también es menester ser empleado en relación de dependencia y que no acrediten sus haberes en el Banco Ciudad.

Para los jubilados, pensionados e independientes que deseen ser parte, no deben acreditar haberes en Banco Ciudad de Buenos Aires.

Crédito a tasa subsidiada: Requisitos y cómo acceder

Cualquiera que no sea cliente del Banco Ciudad y desee pedir este crédito, debe reunir los siguientes requisitos:

  • Tener D.N.I. - L.C. o L.E.
  • No registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero y en los sistemas del Banco.
  • No registrar deuda alimentaria.
  • En caso de poseer vivienda, adjuntar documentación respaldatoria (último impuesto municipal/ provincial que demuestre que la propiedad está a nombre del solicitante o certificado de dominio de la propiedad que acredite dicha titularidad o escritura).

Sin embargo, los empleados en relación de dependencia, deben presentar:

  • Antigüedad mínima de 6 meses en el empleo actual o 4 meses en el empleo actual, más correlatividad de 6 meses en empleo anterior. Entre ambos empleos, se admite hasta un período de tres meses sin actividad laboral.
  • Últimos 3 recibos de haberes.En caso de percibir horas extras y gratificaciones, se deberán presentar los últimos 12 recibos de haberes.
  • Aportes jubilatorios (Aportes en línea de AFIP).
Créditos del Banco Ciudad

Requisitos para jubilados y pensionados

  • No requieren antigüedad.
  • Presentar el último recibo de haber jubilatorio.

Finalmente cabe mencionar que la TNA fija y es de 159%. El plazo de devolución es de hasta 48 meses y el cobro de la cuota se realiza por débito automático.

Más noticias en Urgente24

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

La película de Liam Neeson que domina Prime Video

Empresa multinacional avisó que cerraba con un PowerPoint

Honda revivió un éxito de los 90' para conquistar el mercado

BCRA y tasa de interés: Crecen los rumores de una suba

Dejá tu comentario