DINERO "Estamos frente a una corrida que busca su gatillo" El economista Luis Secco advirtió que la economía argentina está ante una corrida cambiaria a la que solo le falta que ocurra un evento gatillo para desatarse.
DINERO Se desploma bitcoin y complica el panorama para El Salvador Luego de casi un año de que El Salvador adoptase a bitcoin como moneda de curso legal, el fuerte caída de la criptomoneda puede llevar al país a un default.
DINERO Se desploman los bonos CER: ¿Por qué y qué son? Los bonos CER se desplomaron hoy (9/6) tal es así que el BCRA y el ANSES tuvieron que salir a comprar para evitar que su derrumbe. Pero, ¿Qué son estos bonos?
DINERO Se hunden los bonos CER: Desesperado, Guzmán ahora pide ayuda de JXC Se le complicaron los papeles a Martín Guzmán, los bonos CER se hunden mientras el Riesgo País supera los 2.000 puntos básicos.
DINERO Tesoro de USA intenta provocar default de Rusia el 25/05 El Departamento del Tesoro de USA no renovará una licencia que permita a Rusia pagar la deuda externa bajo sanciones después del 25/05.
POLÍTICA La Matanza quiere sacarle más de $100 mil millones a CABA La Matanza demandará a CABA por más de $100 mil millones a raíz de los "campamentos de refugiados", que crearon tras la masiva "deportación de pobres".
DINERO Aumenta la deuda doméstica, la inflación futura y los problemas La Secretaría de Finanzas salió a colocar deuda en el mercado doméstico, mientras que el panorama de la inflación se complica cada vez más
ACTUALIDAD El oficialismo aprobó su proyecto sobre la deuda con el FMI El oficialismo en el Senado aprobó la creación de un fondo para pagarle al FMI con dinero fugado al exterior.
DINERO Se complica el balance del BCRA y la entidad se condiciona A pesar de que el BCRA haya terminado hoy con compras por US$ 80 millones el panorama para la entidad monetaria es cada vez más desalentador.
VIAJES Las playas secretas del FMI y acreedores Distintos países del mundo firman acuerdos con el FMI y acreedores donde negocian y canjean deuda por naturaleza. Belice es uno de ellos.