Sport Business

Messi, Barcelona, Pérdidas, Monetarias, Pandemia, Coronavirus

Por la pandemia del Covid-19, el “Barsa” de Messi sufrió pérdidas por € 97 M

Contenido

En las demás ligas de fútbol del mundo, a diferencia de Argentina con la excepción de la vuelta de la Copa Libertadores, se pusieron en marcha justo en medio de la pandemia del coronavirus pero sin público en sus tribunas y con estrictos protocolos sanitarios. 

Alejandro Fantino

ESPN/Fox Sports va por la cabeza de Tinelli (y Tapia): "No puede organizar ni el Bailando"

Contenido

En medio de una importante reestructuración de su programación y figuras luego de la fusión con Fox Sports, ESPN relanzó su programa ESPN FC el pasado lunes (28/09) a las 22.

Conducido por Alejandro Fantino y acompañado por Mariano Closs, Miguel Simón, Gustavo López, Fernando Niembro, Diego Latorre y Oscar Ruggeri, la nueva mesa destrozó al presidente de AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, y al presidente de la SúperLiga, Marcelo Tinelli.

Pandemia, Messi, Más Dinero, Ganancia, 2020

A pesar de la pandemia, Messi fue el futbolista que más dinero ganó en 2020

Contenido

Tras su frustrada salida del Barcelona que mantuvo en suspenso al mundo del fútbol, el delantero argentino Lionel Messi, ingresó al selecto club de atletas con ingresos superiores a los mil millones de dólares lo largo de su carrera y fue el futbolista que más dinero ganó durante 2020, según publicó este martes (15/09) un medio estadounidense especializado en finanzas.

Los Messi en momentos decisivos

Al recular, Messi obliga a Griezmann a buscar club

Contenido

Brillante definición la que dio el exDT del Barcelona, Luis Enrique: Yo creo que los clubes están por encima de todas las personas, ya sea jugadores, entrenadores o presidentes. El Fútbol Club Barcelona fundado en 1899 y es un club de los mejores del mundo, que ha ganado títulos siempre y que con Leo Messi y sus compañeros ganó muchos.

Barcelona, Clásico Catalán, Descenso, Espanyol, 1 punto, Real Madrid, Puntero, Liga de España 2019/2020

Los caprichos de Messi: Ahora que no se puede ir, presiona para que Suárez se quede

Contenido

Insólita y absurda la estrategia de Lionel Messi. Creyó que si se iba, cualquier club estaba dispuesto a enfrentar a la FIFA o estar detrás de sus vaivenes judiciales para no tener que pagar los 700 millones de euros de cláusula de rescisión.

Nada de eso ocurrió y ahora está obligado a quedarse o a poner él los 700 millones, tal como se lo advirtió LaLiga.

Al parecer, se quedará, según trascendió en la prensa deportiva, expectante de la publicación de un video en su cuenta en Instagram.

Barcelona, Lionel Messi, Plantel, Desvalorizado, Pandemia, Coronavirus

Luego del comunicado 'tribunero', Messi se queda en el Barcelona

Contenido

Mientras se esperaba un comunicado de Lionel Messi sobre su continuidad en el Barcelona y los medios de comunicación españoles anticipan que se quedaría por al menos otro año en el club, el padre del jugador le envió una carta a LaLiga -que había apoyado al Barcelona- donde en duros términos rechazó la aplicación de la cláusula de rescisión del contrato del futbolista que asciende a 700 millones de euros.

Bartomeu, Acorralado, Messi, Barcelona, Sanción

“Messi y su familia esperarán un año más y Bartomeu tendrá una moción de censura”

Contenido

Día de definiciones para Lionel Messi este viernes (4/9). Se espera que anuncie mediante un comunicado de prensa si se queda o se va del Barcelona. Pero todas las señales, desde las que dio su padre hasta sus allegados, indicarían que habría decidido dar marcha atrás con su salida y permanecería en la institución al menos por otro año.

Los Messi en momentos decisivos

En España dicen que Messi perdió “capacidad de intimidación” y se quedaría en el Barcelona

Contenido

Lionel Messi puede develar este jueves (3/9) su futuro futbolístico en una reunión con su padre Jorge, quien le trasladará lo conversado ayer con el titular del Barcelona, Josep María Bartomeu, quien le habría manifestado su deseo firme de que el 10 se quede en el club incluso acudiendo a la Justicia, lo que trabaría su posibilidad de jugar en otro equipo.

Lionel Messi

Jorge Messi viajó a Barcelona para confirmar la salida de Lionel y Nike aceleró la venta de camisetas

Contenido

Últimas horas de Messi en Barcelona. El padre del futbolista argentino ya está en Barcelona reunido con el president del club Josep Bartomeu. Antes de ir a la reunión dijo a la prensa: “Es difícil que Leo se quede”.

En declaraciones con Deportes Cuatro, Messi dijo que no se reunión ni habló con el Manchester City ni con Pep Guardiola pero esto no se sabe si lo dijo porque realmente es así o si es para evitar sanciones.

Lionel Messi

Suárez iría a la 'Juve' o el Ajax, Vidal al Inter y ahora Guardiola recomendó a Messi quedarse en el Barça

Contenido

En medio del mercado de pases, los clúbes europeos continúan reestructurándose luego de una pandemia que no perdonó a nadie. Todos demostraron el poco interés por los jugadores del club culé que fueron eyectados del Barcelona. Recordemos que en el caso de Arturo Vidal y Luis Suárez se tomó como política facilitar económicamente el pase a cualquier club.