DEPORTES Wanda Nara > River > China Suárez

"SOS PERFECTA"

Se filtraron chats entre una figura de River y Wanda Nara

Tras el supuesto hackeo en la cuenta de Instagram de Wanda Nara, se conocieron chats entre la empresaria y un futbolista de River Plate.

La cuenta personal de Instagram de Wanda Nara fue hackeada -o al menos así lo afirma ella. En medio de ello, se compartieron distintas conversaciones privadas de la empresaria, la gran mayoría, con la China Suárez. Pero además, aparecieron supuestos chats de Esequiel Barco, una de las figuras del River de Marcelo Gallardo.

Ayer (14/10), resurgió el Wandagate en las redes, gracias a una serie de comentarios que revitalizaron el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia 'China' Suárez.

En horas de la tarde, se comenzaron a viralizar mensajes de la mediática Wanda Nara, en un posteo de la red social Instagram.

"Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó", "Icardi ama mi cuerpo en su cama", "La china es p..... pero acá se encontró a la reina de las p....", fueron algunos de los comentarios que se volvieron virales.

image.png
Los comentarios de Wanda Nara que reavivaron el Wandagate. (Foto: Olé).

Los comentarios de Wanda Nara que reavivaron el Wandagate. (Foto: Olé).

En cuando los mensajes comenzaron a viralizarse, Kenny Palacios, su amigo estilista, salió a aclarar la situación. Rápidamente, explicó que la cuenta de Wanda Nara había sido hackeada y la estaban intentado de recuperar.

Además, se filtraron capturas del chat de whatsapp entre Wanda Nara y la China Suárez. Sin contexto alguno, apenas se lee que la China le dice a Nara: "Te entiendo. Qué paja Dios mío la gente así. Tu mejor consuelo es tu familia. Y que sos feliz". Luego le envió un audio que fue respondido por una pregunta de parte de Wanda: "¿Se van a casar?", interrogó la empresaria, quizás sobre el vínculo entre la actriz y el chileno Benjamín Vicuña, a lo que la China le contestó con un audio.

Wanda le devolvió otro mensaje de voz y luego le volvió a escribir. "Organizalo. Ya. Poné una wedding y chau. No dejes pasar el tiempo".

image.png
Conversación de Whastapp entre Wanda Nara y la China Suárez.

Conversación de Whastapp entre Wanda Nara y la China Suárez.

Los mensajes de Barco

En medio de este revoleo mediático, se conocieron chats entre Esequiel Barco -joya de River Plate- y Wanda Nara.

Sos perfecta, me tenés asi (y emojis con los ojos de corazón), decía uno de los tantos elogios de Barco a Nara Sos perfecta, me tenés asi (y emojis con los ojos de corazón), decía uno de los tantos elogios de Barco a Nara

"No podés ser tan perfecta", se alcanza a leer en otro mensaje del joven de 22 años, y que se va ganando de a poco a la gente del Millonario con sus actuaciones en cancha. Wanda Nara, por su parte, no respondió ninguna de las apologías del futbolista.

image.png
Chat entre Esequiel Barco y Wanda Nara. (Foto: Infobae).

Chat entre Esequiel Barco y Wanda Nara. (Foto: Infobae).

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario