DEPORTES River > Belgrano > Copa de la Liga

CUARTOS

River y la polémica sede para la Copa de la Liga

River se adentrará en los cuartos de final de la Copa de la Liga tras una fase regular tranquila. Su rival hará de "local".

A la particularidad histórica de ese encuentro que volverá a cruzarlos en un partido definitorio, se sumó la polémica por la sede. De antemano, estaba establecido que River jugase en Córdoba los cuartos de final, independientemente de su rival final.

El partido fue pautado hace tiempo por la Liga Profesional para el Mario Alberto Kempes. Algo que ahora se transformó en materia de discusión por la virtual localía que ejercerá Belgrano, quien jugará en su propia ciudad.

La información fue confirmada por el funcionario Marcelo Forssasco, director del Cosedepro de Córdoba, organismo encargado de la seguridad. "Recibimos la confirmación por parte de la liga: el partido tendrá lugar el próximo domingo en nuestra ciudad", afirmó a Cadena 3.

river-belgrano.jpg
River y Belgrano vuelven a chocar. 

River y Belgrano vuelven a chocar.

Si bien resta confirmar el horario, la programación rondaría las 18 horas. Además, el expendio de entradas se dará a partir del jueves, en diversas modalidades para cada club.

A pesar de ser virtualmente local, Belgrano no tendrá a disposición la organización del partido. Eso implica que el Kempes se dividirá en un 50% para cada equipo.

El equipo que avance accederá a las semifinales contra el ganador del choque entre Racing y Rosario Central.

Un recuerdo fuerte

En la memoria de millonarios y piratas quedó la promoción de 2011. La disputa fue a dos partidos, en los que Belgrano se impuso por 3-1 en el global y condenó a River a jugar en la B Nacional por primera vez en su historia.

Años después, River podría tener algo de revancha dentro de la cancha.

River, el día del descenso con Belgrano en el Monumental.
River y su descenso. 

River y su descenso.

Más contenido en Urgente24:

Revocan el sobreseimiento de CFK en la 'ruta del dinero K'

Prepagas: Milei promete 'cuota liberada' y suena un 40%

Alerta: 'Fake News' de La Política Online sobre Flavia Royón

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario