DEPORTES Marcelo Tinelli > Banco Nación > San Lorenzo

ESCÁNDALO

Por qué el Banco Nación no reclama a Marcelo Tinelli

Mientras Marcelo Tinelli disfruta sus vacaciones familiares en México y analiza hacer un reality familiar, se incendia San Lorenzo.

No solo San Lorenzo nunca volvió a Boedo luego de pedirle dinero a cada socio y empresas para construir un nuevo estadio sino que ahora se sabe que está endeudado como nunca en la historia y, de seguir así, volvería a jugar en la B.

Furiosos, los hinchas insultaron a su actual presidente Marcelo Tinelli y al ministro de Turismo, Matías Lammens, quien está gestionando en los hechos los destinos de la institución.

https://twitter.com/julinatalutti/status/1515375960543006722
https://twitter.com/LaBoedo365/status/1515502867087446019

Durante los 10 meses en los que Tinelli se tomó licencia y se borró por completo del club -muchos dicen que ni siquiera iba cuando supuestamente estaba en funciones-, Horacio Arreceygor logró bajar el presupuesto en un 50%.

Luego, San Lorenzo llegó a cancelar más de cinco millones de dólares de deuda. El principal monto se ha ido en el levantamiento de inhibiciones con 2.636.218 dólares mientras que la segunda cifra más alta fue la de diversas deudas que la institución mantenía con futbolistas. 2.016.839 dólares fue la cifra que le depositó a algunos jugadores con los que el Ciclón mantenía algunas deudas. Estos datos surgen de la web especializada San Lorenzo Primero.

https://twitter.com/jonialvarez/status/1515407693237862417

Qué pasa con el Banco Nación, que no va contra Marcelo Tinelli como hizo con Vicentin

Sorprende la pasividad del Banco Nación ante una supuesta deuda del empresario de medios, que no tuvo con la familia Nardelli -impresentables también-, de Vicentin. El Banco Central reveló que Publicidad e Imagen SRL, compañía que integra junto a sus hijos mayores, acumula 90 millones de pesos en cheques rechazados.

Por otro lado, LaFlia, productora que regenta con Pablo Chato Prada adeuda 53 millones de pesos al Banco Nación, y su situación fue definida como de alto riesgo de insolvencia. Eso sin mencionar que la empresa viene siendo protagonista de un escándalo por falta de pago de sueldos, lo cual fue denunciado en febrero del año pasado por integrantes del programa de El Trece, Hogar dulce hogar.

¡La Mesa del Hambre, bien. Gracias!

¿San Lorenzo vuelve a la B?

Luego de la eliminación de la Copa Argentina que los dejó sin DT, los hinchas de El Cuervo están preocupados ante la posibilidad de volver a la B si no se logra dar un golpe de timón justo a tiempo.

Durante del fin de semana, los insultos contra la dirigencia fueron una constante y hasta se vieron piñas y corridas por la intervención de la barra.

https://twitter.com/joaco_eguia/status/1515438808669601799

Los futbolistas tampoco se salvaron: "Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”, fue una de las canciones que corearon los plateístas.

https://twitter.com/MARCELOFAVAOK/status/1515117002569904129

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario