DEPORTES Boca > Carlos Tévez > Juan Román Riquelme

INTERNA

Explotó Boca: Riquelme se hunde y Tévez lanzó 2023

La golpeada imagen de Juan Román Riquelme, le da fuerza al nombre de Carlos Tévez como futuro candidato a la presidencia de Boca Juniors.

La pelea por el micrófono: Carlos Tévez habló con la mesa de Mariano Closs en ESPN, mientras que Juan Román Riquelme prestó declaraciones a TNT Sports. Boca Juniors se mantiene en vilo.

2 ídolos de Boca Juniors hablando al mismo tiempo, por señales diferentes. Inusual en la TV.

La mañana del martes (2/11), tuvo a un par de los máximos ídolos de Boca Juniors: Carlos Tévez y Juan Román Riquelme. Con realidades y expectativas diferentes, Tévez se candidatea a las elecciones de 2023 mientras que Riquelme se escuda y juega a la defensiva desde su rol de vicepresidente.

Román Riquelme se bajó de su lugar de DT en Boca.

El dirigente xeneize se desligó de las acusaciones que lo ubican como "director técnico de Boca Juniors". Cuando le preguntaron por el armado del equipo y los nombres, Riquelme respondió que los mismos "los elige Battaglia".

image.png
Juan Román Riquelme irrumpió en el vestuario de Boca Juniors y mostró su peso, por encima de Sebastián Battaglia.

Juan Román Riquelme irrumpió en el vestuario de Boca Juniors y mostró su peso, por encima de Sebastián Battaglia.

Las declaraciones de Riquelme

Juan Román Riquelme continúa con su delirio de la serie con Atlético Mineiro, la cual "Boca ganó", según dice. Además le 'pegó' a Óscar Ruggeri, habló de Daniel Angelici y del episodio del plantel en el micro.

"Los chicos están mas cansados de la cabeza que de las piernas. Todo el tema de Mineiro, la impotencia de jugar con Reserva, ver que el 1º se te empieza a ir lejos, los muchachos hacen un esfuerzo doble. Los muchachos lo están haciendo muy bien."

Tenemos que cuidar a nuestro club. Es nuestra obligación. Hablar de millones es fácil. Pensamos que dejaban plata y nos dejaron deudas. Tenemos que cuidar a nuestro club. Es nuestra obligación. Hablar de millones es fácil. Pensamos que dejaban plata y nos dejaron deudas.

, acusando a la dirigencia saliente de Daniel Angelici.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1455554952772816906

"El otro día vs GELP felicité a los muchachos. Hace mucho tiempo que no me sentía tan bien en nuestra cancha, me salió ir a felicitar a nuestros jugadores y se los fui a hacer saber. Que se arme una novela, es raro."

Además, Juan Román Riquelme le respondió a Óscar Ruggeri por sus fuertes dichos (1/11).

A mi me cuentan todo. Me enseñaron a vivir de una sola manera. Si un amigo o un familiar me dice que lo defraudé yo me pongo mal. Pero si lo dice una persona con la que no tengo relación no me pasa nada, yo no puedo defraudar a una persona que no tengo relación. No le debo nada a nadie. Lo que hizo ese muchacho (Ruggeri) para mí no cuenta A mi me cuentan todo. Me enseñaron a vivir de una sola manera. Si un amigo o un familiar me dice que lo defraudé yo me pongo mal. Pero si lo dice una persona con la que no tengo relación no me pasa nada, yo no puedo defraudar a una persona que no tengo relación. No le debo nada a nadie. Lo que hizo ese muchacho (Ruggeri) para mí no cuenta

image.png
Juan Román Riquelme y Óscar Ruggeri.

Juan Román Riquelme y Óscar Ruggeri.

Además, Riquelme arremetió contra el Macrismo en Boca.

Vamos a estar un montón de años en Boca y lo vamos a cuidar mucho. Los anteriores estuvieron 20 años y al club lo usaron Vamos a estar un montón de años en Boca y lo vamos a cuidar mucho. Los anteriores estuvieron 20 años y al club lo usaron

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1455564098557681670

Las declaraciones de Carlos Tévez

Carlos Tévez rompió el silencio luego de su salida de Boca Juniors y no se achica, de cara a 2023.

"No extraño jugar al fútbol, la estoy pasando bien, estoy con mi familia. No extraño, fue hace poco que dejé. El sábado tuve un casamiento mientras Boca jugaba. Si yo seguía, me lo perdía. Y si se daba ese resultado (0-1), no podía ir, porque decían 'Tevez se fue de joda' ".

"En mi tramo final en Boca llevaba muchas cosas personales. No es fácil jugar con tu viejo internado un año y sabiendo que no tenía chance. En el entretiempo me quebraba, lloraba y en el segundo tiempo salía como si nada. Lo viví solo yo, mis compañeros y mi familia."

Carlos Tévez se despidió definitivamente de Boca Juniors.

No tengo nada más para darle a Boca No tengo nada más para darle a Boca

, dijo, en relación a ciertos rumores que indicaban que el 'Apache' podía volver a jugar en el xeneize.

Además, Carlos Tévez dejó declaraciones en cuanto a su futuro político en Boca Juniors.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1455558860555669507
https://twitter.com/La12tuittera/status/1455560381963898882

"El tano (Daniel Angelici) es mi amigo. Después, lo que haga con la política de Boca, es su responsabilidad. Si en el día de mañana quiero ser dirigente, me voy a preparar. No quiero que nadie me maneje ni ser títere de nadie".

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario