DEPORTES Cristiano Ronaldo > Manchester United > Champions League

CONFLICTO EN PUERTA

Crisis en Manchester: Cristiano Ronaldo podría irse

El delantero portugués de 36 años luce preocupado por el mal andar de su equipo. Manchester United juega decididamente mal y Cristiano Ronaldo pediría irse.

Cristiano Ronaldo revolucionó toda la ciudad de Manchester con su llegada, proviniendo de la Juventus de Italia. Sin embargo, el crack luso podría pegar el portazo si el rumbo del equipo no cambia en la Premier y en la Champions League.

El Manchester United que dirige Ole Gunnar Solskjær está fallando estrepitosamente en la temporada 2021/22. Un equipo plagado de figuras pero que no posee volumen de juego y que le convierten goles muy fácilmente. Para colmo, los hinchas de los 'Red Devils' siguen aplaudiendo y apoyando al hombre que los está llevando a la ruina futbolística. Justamente, Ole Gunnar Solskjær.

El entrenador del Manchester United camina por la cornisa y su continuidad es puesta en duda por la prensa, pero no por los miles de hinchas que se acercan al Old Trafford en cada partido que el United hace de local.

De todas maneras, el resultadismo se muestra cada vez que el Manchester United pierde y todos van por la cabeza del DT, el más fácil de culpar, siempre.

https://twitter.com/paugr/status/1456991592179544073

El equipo rojo ganó 2 partidos de los últimos 5, incluyendo caídas catastróficas como el 0-5 ante Liverpool y un 0-2 ante Manchester City jugando realmente mal y mostrando muchas falencias ofensivas y defensivas.

Como venimos adelantando en Urgente24, Cristiano Ronaldo no se muestra a gusto con la conducción del noruego Solskjær. Los planteos, las suplencias de 'CR7' y los resultados del equipo muestran los cortocircuitos que existen entre el jugador más importante del plantel y el entrenador.

image.png
Manchester United cayó 0-2 ante Manchester City en el clásico y se alejó de la punta (6/11). (Foto: Cortesía: Marca).

Manchester United cayó 0-2 ante Manchester City en el clásico y se alejó de la punta (6/11). (Foto: Cortesía: Marca).

En ese sentido, apareció una noticia que podría cambiar el rumbo de la vida de CR7 y su querido Manchester.

Según informó el diario Express, Cristiano Ronaldo no aceptará jugar en la Europa League la temporada que viene.

El portugués anotó 9 goles en 13 partidos desde su regreso a Inglaterra. 5 de ellos fueron por Champions League. Sin embargo, Cristiano le puso un ultimátum a la institución y amenaza con irse si el equipo no se clasifica a la competición más importante de clubes a nivel europeo.

Hoy por hoy, el Manchester United no se está clasificando a la UEFA Champions League, y ni siquiera está en puestos de Europa League. Preocupante escenario.

De todas maneras la temporada es larga y recién comienza, pero el Manchester deberá corregir su rumbo cuanto antes y pelear por los grandes objetivos.

https://twitter.com/ManuHeredia21/status/1458054663396372480

Una llamativa decisión

En medio de la crisis futbolística, y de los rumores de un posible despido, Ole Gunnar Solskjær decididió darle una semana de vacaciones a todo el plantel, algo que llamó la atención de Cristiano Ronaldo y compañía.

Según el diario inglés Daily Mail, esta llamativa determinación "ha dejado desconcertados a los jugadores y al personal del United".

La dirigencia había planeado mantener al técnico hasta el final de la temporada, pero las reiteradas derrotas han puesto en tela de juicio el futuro de un Solskjær, que podría terminar saliendo más pronto que tarde.

image.png
Ole Gunnar Solskjær. (Foto: Cortesía: Sky Sports).

Ole Gunnar Solskjær. (Foto: Cortesía: Sky Sports).

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario