DEPORTES Copa de la Liga > Talleres > Martín Demichelis

OUT

Copa de la Liga: Otro DT cayó en la "trituradora"

Un nuevo director técnico de la Copa de la Liga quedó fuera de su cargo tras el fin de la temporada regular. De quién se trata.

Con un comunicado en redes sociales, el conjunto cordobés que quedó segundo en la tabla anual y clasificó a la Copa Libertadores 2024 anunció la salida de Gandolfi, quien había asumido en el cargo en octubre del 2022. El motivo esgrimido por el club fue la finalización del contrato del DT subcampeón de la Copa Argentina 2022 y la Liga Profesional 2023.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCATalleresdecba%2Fstatus%2F1729271114612768901&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, los números de la Copa de la Liga condenaron a “Cobija” a salir del cargo, luego de una muy buena primera mitad del año. El conjunto cordobés, acostumbrado al protagonismo en los últimos años, terminó noveno en la Zona A tras 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

"Finalizado el período de competencia y su contrato anual, habiendo realizado una evaluación integral en conjunto, se ha convenido entre las partes dar por finalizada la etapa de Javier como Director Técnico del Plantel Profesional", destacaron desde el club. Cabe recordar que Gandolfi se retiró de la actividad profesional tras varios años en Talleres e incluso siendo capitán del primer equipo.

Gandolfi.jpg
Copa de la Liga: Gandolfi fuera de Talleres. 

Copa de la Liga: Gandolfi fuera de Talleres.

Ahora, el Matador cordobés comenzó la búsqueda de un nuevo director técnico para enfrentar un año cargado con la triple competencia. El cuadro presidido por Andrés Fassi se encontraría en contacto con Gabriel Heinze, Frank Darío Kudelka, Diego Flores y Martín Palermo, entre otros.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCATalleresdecba%2Fstatus%2F1729554781822238809&partner=&hide_thread=false

Por otra parte, el albiazul tendrá que negociar las salidas (o no) de varios jugadores codiciados. Entre ellos se destacan el volante Rodrigo Garro, el delantero paraguayo Ramón Sosa, el volante central Rodrigo Villagra y su capitán, el arquero Guido Herrera.

Más contenido en Urgente24:

Revocan el sobreseimiento de CFK en la 'ruta del dinero K'

Prepagas: Milei promete 'cuota liberada' y suena un 40%

Alerta: 'Fake News' de La Política Online sobre Flavia Royón

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario