DEPORTES Boca > River > Rating

RATING

Boca-River fue lo más visto del día y rozó los 30 puntos

El superclásico entre Boca y River arrasó en el rating y se convirtió en el evento más visto de la TV argentina en el día de hoy (4/8).

Boca y River se enfrentaron en un nuevo superclásico del fútbol argentino pero lejos estuvieron de brindar un espectáculo de alto voltaje. Casi sin llegadas al arco rival y con muchas interrupciones, los dos equipos más importantes del país aburrieron a los televidentes con un pobre 0-0 que se definió desde el tiro penal, donde el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se llevó la victoria clasificándose a los 4tos de final de la Copa Argentina.

Boca 0 (4)-(1) 0 River I Copa Argentina

Obviamente, al espectador común o al hincha genuino del fútbol hubiera preferido presenciar un espectáculo de fútbol con muchos goles y jugadas destacadas pero en este tipo de partidos, los nervios, la intensidad y el miedo a perder pesan más que cualquier otra cosa. A pesar del discreto nivel futbolístico que demostraron ambos equipos, los simpatizantes e hinchas de Boca y River se prendieron a la TV de todas formas para acompañar al club de sus amores porque, como dice la frase, "los clásicos se ganan, no se juegan". Tal es así, que el partido entre los dos gigantes sudamericanos fue el evento televisivo más visto del día de hoy (4/8) y se posicionó como el líder absoluto en el rating con picos que rozaron los 30 puntos.

A través de la pantalla de TyC Sports -señal que compró los derechos de transmisión de la Copa Argentina- los hinchas vivieron un nuevo superclásico entre Boca y River que fue creciendo en términos de rating a medida que se aproximaban a la serie de penales.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1423074423167455239

A su vez, el periodista especializado en espectáculos y en las mediciones de la TV argentina, Ignacio "Nacho" Rodríguez anunció que el Boca-River nunca bajó de los 25 puntos de rating, liderando el ranking de audiencia durante toda su transmisión. Sin duda alguna, el evento televisivo más importante de la jornada.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario