DEPORTES Boca > Mario Pergolini > Juan Román Riquelme

"UNA LOCURA"

Arde Boca: Pergolini estalló contra Riquelme y sus amigos

Luego de la escandalosa eliminación de Boca de la Copa Libertadores, con incidentes incluido, se desató una feroz interna en el club de la Ribera.

Arde Boca. Con la escandalosa eliminación de Boca de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, comenzaron a salir los trapitos al Sol.

Tal como se sabía, un sector de la dirigencia del club no está de acuerdo con el Consejo del Fútbol que armaron el vicepresidente Juan Román Riquelme y amigos como Raúl Cascini y Marcelo 'Chelo' Delgado.

Luego de los incidentes en los vestuarios, la demora de 9 jugadores xeneizes y las explosivas declaraciones de Riquelme en TyC Sports durante la madrugada de este miércoles 21 de julio, Pergolini disparó desde su radio Vorterix:

Los dirigentes te dicen que te calles, que nos van a cagar, y es lo que hacen todos. Ahí están las consecuencias cuando uno no salta. Después hablar a las 2 de la mañana o hacerte el loquito a los golpes me parece que es una locura. Hay que charlar las cosas cuando hay que hacerlo. Es una barbaridad porque esto es falta de justicia y es complicado jugar al fútbol sin reglas

El ex ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, fue condenado en España a pagar 500.000 euros por evasión fiscal durante su paso por el Villarreal
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca.

Minutos antes introdujo al tema: "Lo que pasó es una barbaridad. Es tan obvio que aunque no sea una campaña da vergüenza. Da para sospechas y tiene que ver con las conductas. Si la vez pasada nadie se quejó por miedo a Conmebol y le chuparon las medias, después obvio que pasa lo que pasa".

Luego, fue directo contra Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, quienes lideraron los incidentes junto con los jugadores e integran el Consejo del Fútbol: "No podés salir a hacerte el patovica, a golpear gente, más siendo empleado del club, no podés salir a pegar, aunque sea algo que a todos les hubiera gustado hacer. Me quejo ahora porque cuando estuve ahí también me quejé. A mi Conmebol me puso una multa de 35 mil dólares por putearlos y decir que era medio un tongo su VAR".

Respecto a las declaraciones de Pergolini sobre Riquelme en TyC Sports, tiene que ver con lo que dijo el ídolo de Boca tras el partido: "Estamos tristes, dolidos. Esa es la verdad. Boca ganó los dos partidos y quedó afuera, algo nunca visto. Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar, no podés hacer nada. Es tan simple como eso".

"Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar, no podes hacer nada. Es tan simple como eso. Tengo que felicitar a los muchachos porque se prepararon bien, porque están entrenando de maravilla, hicieron una pretemporada increíble... La gente nuestra también estaba muy ilusionada. Cuando vos ganas los partidos y no te cobran los goles, no es una cuestión que me molesta a mi o no, todos lo tenemos claro", agregó Riquelme.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario