DEPORTES Alina Moine > Marcelo Gallardo > River Plate

ROMANCE EN PUERTA

Alina Moine, Marcelo Gallardo y una escapada ¿romántica?

El programa 'A la Tarde', de eltrece, contó que Alina Moine y Marcelo Gallardo fueron encontrados en una gira por Europa este último fin de semana.

Precisamente, el 'Muñeco' vivió de cerca la gran final, ya que estuvo presente en el Stade de France, en una de las tribunas del estadio. Allí en París habría comenzado el tour romántico entre ambos personajes.

Marcelo Gallardo fue a ver la final entre el Real y el Liverpool. Eso es un hecho. Pero también, se rumorea que estuvo acompañado por Alina Moine, a quien no se la vio en la junto al DT en la grada.

image.png
Marcelo Gallardo y Alina Moine habrían compartido una gira por Europa.

Marcelo Gallardo y Alina Moine habrían compartido una gira por Europa.

Pero la cuestión no queda allí. Al ser dos personas relacionadas con el ambiente del deporte -tanto Moine como Gallardo-, se habla de que ambos habrían aprovechado para visitar Mónaco, sede del último Gran Premio de la Fórmula 1 y que fue conquistado por Sergio 'Checo' Pérez, de la escudería Red Bull. El par habría presenciado también la carrera del domingo (29/5).

"Hubieron dos destinos en este viaje romántico: Mónaco y París, lo que pasa es que en París hubo doble función (refiriéndose a la final de la Champions y al supuesto romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo)", comenzó en su relato Diego Estévez, panelista de 'A la Tarde'.

Vieron la Champions League y después fueron a Mónaco a ver el GP de la Fórmula 1. Los unen los destinos bíblicos y el deporte Vieron la Champions League y después fueron a Mónaco a ver el GP de la Fórmula 1. Los unen los destinos bíblicos y el deporte

Y agregó: "Compartieron estos destinos con una comitiva del club River Plate. Fueron invitados por Marcelo Gallardo como técnico y un montón de directivos con sus esposas y ella (Alina Moine) estuvo dentro de la comitiva, obviamente, refugiada entre las mujeres de estos directivos".

La relación entre el director técnico 'Millonario' y la periodista aún no fue blanqueada por ninguna de las partes. Desde River Plate, confirmaron que Marcelo Gallardo está separado de Geraldine La Rosa desde hace tres años, lo que -lógicamente- acrecienta los rumores del romance con Moine.

La supuesta aventura entre Gallardo y Alina tiene sustento en que, el DT tuvo unas mini-vacaciones porque el plantel de River estaba licenciado tras finalizar la temporada, y en que la periodista se ausentó de la pantalla de ESPN por unos días.

"Estuvieron ausentes una semana, ella en su programa de ESPN y él en su cargo de director técnico, y hoy ‘oh, casualidad’, él volvió a entrenamientos y ella a su programa", ironizó Diego Estévez.

image.png
Alina Moine y Marcelo Gallardo no han blanqueado ningún tipo de relación aún.

Alina Moine y Marcelo Gallardo no han blanqueado ningún tipo de relación aún.

Más contenido en Urgente24:

Esta sería la decisión de FIFA con Byron Castillo y Ecuador

Polémica en Boca: Ameal y Riquelme vs. los eslovenos

Crisis en Indalo: C5N, Ámbito, rating y ahora otra renuncia

'La Casta' se despabila: ¡Javier Milei creció demasiado!

Madura el KO: TyC Sports en pesos, ESPN en dólares

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario