DEPORTES Alejandro Fantino > Gabriel Milito > Liga Profesional de Fútbol

INTERNA

Alejandro Fantino tenía razón: Gabriel Milito "se estrelló"

El periodista y conductor, Alejandro Fantino, había tenido un intenso cruce con el DT de Argentinos Juniors, Gabriel Milito.

Ayer por la noche (6/12), Argentinos Juniors cayó 2-3 ante Aldosivi de Mar del Plata, tras empezar 2-0 arriba en el marcador. Sin embargo, los de Gabriel Milito, dejaron escapar un partido que lo tenían en el bolsillo y por la gran producción que tuvo 'el demonio' Gabriel Hauche. Alejandro Fantino ya lo había avisado.

La Liga Profesional de Fútbol poco tuvo para ofrecer en estas últimas semanas. Con River Plate ya consagradísimo campeón, lo que resta definir son las clasificaciones a las copas, pues no hay descensos (nadie entiende el por qué...). Y ahí entra el Argentinos de Milito.

El partido ante Aldosivi (6/12), disputado en la costa balnearia, era una prueba de fuego para las aspiraciones del 'Bicho' de La Paternal. El resultado fue más que decepcionante, ya que de haber ganado ayer, Argentinos estaría en zona de Copa Sudamericana y seguiría teniendo la mejor de las opciones: depender de sí mismos.

Deshecha esa chance, Argentinos Juniors definirá su clasificación en la última fecha: no será sencillo.

argentinos.jpg
Argentinos Juniors solito se complicó su ingreso a la Copa Sudamericana. (Gentileza: Promiedos).

Argentinos Juniors solito se complicó su ingreso a la Copa Sudamericana. (Gentileza: Promiedos).

Sin ninguna duda, es fútbol y todo puede pasar, pero Gabriel Milito desperdició una chance única.

Fantino vs. Milito

En noviembre pasado, Gabriel Milito le declaró la guerra a Alejandro Fantino post derrota de Argentinos ante Boca Juniors.

Había un periodista que salía por la medianoche que era pro-futbolista, yo lo veía de chico, y luego empezó con un programa donde tuvo que hacer polémicas, criticó a los jugadores y hubo futbolistas que se sentaron con él. Le faltó el respeto a entrenadores, futbolistas, como si nosotros 'quisiéramos hacer las cosas mal' y no tuviéramos familia. Ese es el gran problema y el gran error Había un periodista que salía por la medianoche que era pro-futbolista, yo lo veía de chico, y luego empezó con un programa donde tuvo que hacer polémicas, criticó a los jugadores y hubo futbolistas que se sentaron con él. Le faltó el respeto a entrenadores, futbolistas, como si nosotros 'quisiéramos hacer las cosas mal' y no tuviéramos familia. Ese es el gran problema y el gran error

Dijo Milito, dirigiéndose a Fantino, quién respondió mediante su programa en ESPN.

Milito sin nombrarme, un poco de cagón, me tiró un palo. Yo tengo el micrófono todos los días pero no lo usaría para destrozarlo y romperlo en mil pedazos (a Milito). Sería poco caballero y justo. Milito no es rival Milito sin nombrarme, un poco de cagón, me tiró un palo. Yo tengo el micrófono todos los días pero no lo usaría para destrozarlo y romperlo en mil pedazos (a Milito). Sería poco caballero y justo. Milito no es rival

"Vos tenés las condiciones de ser un gran ayudante de campo en un equipo de Primera. Donde vas la chocas, tenés problemas en todos lados. No tenés condiciones para ocupar los lugares, estás sobrevalorado".

image.png
Alejandro Fantino y Gabriel Milito se tiraron con todo frente a las cámaras.

Alejandro Fantino y Gabriel Milito se tiraron con todo frente a las cámaras.

Y aquí viene la cuestión que vincula a Alejandro Fantino, Gabriel Milito, y el partido de ayer ante Aldosivi (6/12).

Dejaste afuera al 'demonio' Hauche que es un pibe que es profesior de educación física, es docente. Un tipo que estudió la carrera 6 años y se preparó, nunca tuvo un problema con nadie. Vos lo limpiaste de Argentinos Dejaste afuera al 'demonio' Hauche que es un pibe que es profesior de educación física, es docente. Un tipo que estudió la carrera 6 años y se preparó, nunca tuvo un problema con nadie. Vos lo limpiaste de Argentinos

, dijo Fantino en los reflectores de la señal ESPN.

image.png
Gabriel 'Demonio' Hauche se fue de Argentinos Juniors por diferencias con el DT Gabriel Milito.

Gabriel 'Demonio' Hauche se fue de Argentinos Juniors por diferencias con el DT Gabriel Milito.

Lo cierto es que Gabriel Hauche se lució en la noche marplatense. Anotó uno y sirvió otro para que su equipo diera vuelta el resultado que le da un poco más de oxígeno en la zona baja de los promedios. Tras el pitazo final, Hauche se saludó afectuosamente con buena parte de sus excompañeros y apuntó al entrenador Milito.

"Fue un saludo con mis compañeros, que me tuvieron hasta el último día antes de venirme acá. De Argentinos tengo todas palabras de agradecimiento, es un club que quiero mucho y extraño mucho. No merecía irme como me fui".

El futbolista insistió:

Sinceramente no me merecía irme como me fui. Seguramente que hubiese evitado jugar y más por todo el contexto, pero soy un súper profesional, una gran persona, está mal que lo diga yo, pero no me importa, lo digo, y como profesional siempre me porté diez puntos Sinceramente no me merecía irme como me fui. Seguramente que hubiese evitado jugar y más por todo el contexto, pero soy un súper profesional, una gran persona, está mal que lo diga yo, pero no me importa, lo digo, y como profesional siempre me porté diez puntos

Gabriel Hauche supo ser referente en Argentinos Juniors, club donde jugó 207 partidos y donde anotó una importante cantidad de goles.

image.png
Alejandro Fantino defendió a Gabriel Hauche y el propio futbolista se vengó de Gabriel Milito.

Alejandro Fantino defendió a Gabriel Hauche y el propio futbolista se vengó de Gabriel Milito.

https://twitter.com/davellaneda77/status/1468001956912414723

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario