Ayer por la noche (6/12), Argentinos Juniors cayó 2-3 ante Aldosivi de Mar del Plata, tras empezar 2-0 arriba en el marcador. Sin embargo, los de Gabriel Milito, dejaron escapar un partido que lo tenían en el bolsillo y por la gran producción que tuvo 'el demonio' Gabriel Hauche. Alejandro Fantino ya lo había avisado.
INTERNA
Alejandro Fantino tenía razón: Gabriel Milito "se estrelló"
El periodista y conductor, Alejandro Fantino, había tenido un intenso cruce con el DT de Argentinos Juniors, Gabriel Milito.
La Liga Profesional de Fútbol poco tuvo para ofrecer en estas últimas semanas. Con River Plate ya consagradísimo campeón, lo que resta definir son las clasificaciones a las copas, pues no hay descensos (nadie entiende el por qué...). Y ahí entra el Argentinos de Milito.
El partido ante Aldosivi (6/12), disputado en la costa balnearia, era una prueba de fuego para las aspiraciones del 'Bicho' de La Paternal. El resultado fue más que decepcionante, ya que de haber ganado ayer, Argentinos estaría en zona de Copa Sudamericana y seguiría teniendo la mejor de las opciones: depender de sí mismos.
Deshecha esa chance, Argentinos Juniors definirá su clasificación en la última fecha: no será sencillo.
Sin ninguna duda, es fútbol y todo puede pasar, pero Gabriel Milito desperdició una chance única.
Fantino vs. Milito
En noviembre pasado, Gabriel Milito le declaró la guerra a Alejandro Fantino post derrota de Argentinos ante Boca Juniors.
Dijo Milito, dirigiéndose a Fantino, quién respondió mediante su programa en ESPN.
"Vos tenés las condiciones de ser un gran ayudante de campo en un equipo de Primera. Donde vas la chocas, tenés problemas en todos lados. No tenés condiciones para ocupar los lugares, estás sobrevalorado".
Y aquí viene la cuestión que vincula a Alejandro Fantino, Gabriel Milito, y el partido de ayer ante Aldosivi (6/12).
, dijo Fantino en los reflectores de la señal ESPN.
Lo cierto es que Gabriel Hauche se lució en la noche marplatense. Anotó uno y sirvió otro para que su equipo diera vuelta el resultado que le da un poco más de oxígeno en la zona baja de los promedios. Tras el pitazo final, Hauche se saludó afectuosamente con buena parte de sus excompañeros y apuntó al entrenador Milito.
"Fue un saludo con mis compañeros, que me tuvieron hasta el último día antes de venirme acá. De Argentinos tengo todas palabras de agradecimiento, es un club que quiero mucho y extraño mucho. No merecía irme como me fui".
El futbolista insistió:
Gabriel Hauche supo ser referente en Argentinos Juniors, club donde jugó 207 partidos y donde anotó una importante cantidad de goles.