Darío Barassi > El Trece > Dani La Chepi

CAEN LAS MÉTRICAS

Debuta Dani La Chepi y El Trece ya extraña a Darío Barassi

Debutó en 100 Argentinos Dicen Dani La Chepi y El Trece ya extraña a Darío Barassi. Flojo debut de la comediante.

En el día de ayer (03/01), 100 Argentinos Dicen presentó al reemplazo de Darío Barassi y sufrió El Trece en las métricas: el bajo rating en el debut de Dani La Chepi hace que el canal del sol extrañe al conductor.

Según los números reflejados por Kantar Ibope Media, Dani La Chepi debutó con números bajos comparados a los que generaba Barassi. La nueva conductora promedio 4,63 puntos en su estreno por la pantalla del canal perteneciente al Grupo Clarín y quedó segunda durante su horario. Primero se ubicó su rival, Telefe, que promedió 9,4 puntos con la serie turca, Zuleyha.

Sin embargo, lo que sorprendió más fue la comparación con todos los programas emitidos en la tarde, quitando la competencia directa y tomando toda la franja:

100 Argentinos dicen solía ubicarse entre los primeros puestos de los programas de dicho horario, pero en el día de ayer, El Trece extraño a Barassi ya que su programa se ubicó cuarto por detrás de Zuleyha (primero con 9,4 puntos), Hercai (compartió el primer puesto con 9,4), Dulce Ambición (segundo con 8,9) y Corta Por Lozano (tercero con 6,8).

image.png
Dani La Chepi debutó en reemplazo de Darío Barassi.

Dani La Chepi debutó en reemplazo de Darío Barassi.

Durante la conducción del ex notero de AM, el canal del sol se acostumbró a combatir a Pasapalabra llegando a los 6 puntos de rating promedio constantemente. Así suenan las alarmas en el canal, que parece que deberá esperar a la vuelta de Barassi o a un milagro con los próximos reemplazos.

Cabe recordar, que Barassi se ausentará por vacaciones y trabajo en Disney, y será reemplazado por Dani La Chepi, Manu Viale, Federico Bal, Flor Jazmín Peña y finalmente Nati Jota. Además, según trascendidos, la comediante Fernanda Metilli podría sumarse a los reemplazantes.

El conductor tomó una nueva propuesta de The Walt Disney Company, un proyecto de ficción del que será protagonista para Star Plus, la plataforma de Disney, es por eso que se ausentará dos meses a la producción de El Trece.

Si bien es el debut de La Chepi, se esperan las nuevas métricas para ver cómo evoluciona la conductora reemplazante de Barassi.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario