ACTUALIDAD Sergio Massa se reunió con Cristina Kirchner El ministro Sergio Massa hablaba con la Vicepresidente en su despacho del Senado. También se encontraban presente Axel Kicillof y Máximo Kirchner.
ACTUALIDAD Larroque pide conectar CFK "presa" en su casa y el atentado El referente de La Cámpora, Andrés 'Cuervo' Larroque, planteó una conexión entre CFK "presa en su casa" por las vallas del gobierno porteño y el atentado.
ACTUALIDAD Atentado: Abogado de CFK apuntó a la Policía Federal El abogado de CFK, Gregorio Dalbón, advirtió que en la causa por el atentado a la vicepresidenta habría financiamiento de "servicios secretos".
ACTUALIDAD Larreta sin 'teléfono rojo' con CFK y "mil días sin un plan" El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó los 1.000 días de gestión de Alberto Fernández y descartó el diálogo con CFK y el kirchnerismo.
ACTUALIDAD CFK, Mauricio Macri y cómo recuperar el Superclásico CFK vs. Mauricio Macri / Mauricio Macri vs. CFK, el Superclásico dominguero es lo que reclaman los melancólicos. Pero llegan tarde, probablemente.
ACTUALIDAD Se instala en los medios: Ya hay interlocutor para el diálogo entre Macri y CFK La denuncia de Mauricio Macri por amenazas de muerte significó un acercamiento a la vicepresidente Cristina Kirchner.
ACTUALIDAD Tras el ataque a CFK, el FdT aprovecha la interna de JxC para dinamitarlo Tras el ataque a CFK y con miras al 2023, el FdT une sus bases y despliega un operativo contra el PRO, valiéndose de la interna opositora para dinamitar JxC.
ACTUALIDAD Nueva prueba: los atacantes de CFK cada vez más complicados Los atacantes de CFK no eran ningunos improvisados. Tenían claro que querían matar a la vicepresidenta. Una nueva prueba los complica aún más.
ACTUALIDAD Ataque a CFK: detalles escalofriantes con pedofilia incluida En em marco de la investigación por el ataque a CFK se descubrieron imágenes y videos sexuales que involucra a niños. Abrirán otra investigación por pedofilia.
ACTUALIDAD "CFK tiene que preguntarse qué hizo para que eso pase" Polémica por las declaraciones de la diputada Graciela Camaño al asegurar que CFK debería preguntarse "qué hizo" para sufrir el fallido ataque.