ACTUALIDAD Jorge Macri candidato: La Corte Suprema se declaró incompetente La Corte Suprema de Justicia de Nación (CSJN) se declaró incompetente frente a las impugnaciones contra el precandidato a jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.
ACTUALIDAD La Corte Suprema metió mano y corrió a un juez electoral La Corte Suprema intervino en la Justicia federal cordobesa y anuló a un juez subrogante. La Cámara Federal ya anunció su reemplazo.
DINERO Córdoba exprime a Alberto: Nueva cautelar millonaria Córdoba elevó a la Corte Suprema un nuevo reclamo y expuso una deuda millonaria del Gobierno nacional. Una seguidilla sin fin.
MUNDO Jack Daniel's triunfó contra 'Bad Spaniels' de mascotas La Corte Suprema de EE.UU. falló a favor de Jack Daniel's contra el producto 'parodia' masticable para perros al dictaminar que infringe la marca registrada.
ACTUALIDAD Nuevo round Alberto vs. Corte Suprema: Ahora por San Juan El Presidente cuestionó a la Corte Suprema por el fallo que inhabilitó al gobernador de San Juan a buscar una reelección. Calificó de "ilegítima" la interpretación.
ACTUALIDAD El fallo Uñac dispara todas las alarmas en Formosa El fallo de la Corte Suprema que inhabilitó a Sergio Uñac anticipa su postura en contra de las reelecciones indefinidas. La Corte estudia la impugnación de Gildo Insfrán, que aspira a su 8vo mandato consecutivo en Formosa.
ACTUALIDAD ¿La Corte Suprema se lleva puesta la ola de la reelección? Se bajó otro intendente La reelección de intendentes comenzó a estar en "veremos" en la provincia de Buenos Aires. Por eso, son cada vez más los que prefieren evitar el mal trago de Tucumán o San Juan.
ACTUALIDAD Corte Suprema: Frenazo a otra pretensión de Héctor Marchi La Corte Suprema entiende que Marchi "continúa efectuando presentaciones en las que pretende que el Tribunal se aparte de doctrinas administrativas"
ANÁLISIS Anarquía: Sin ismo claro, Horacio Rosatti advierte El Frente de Todos y Juntos por el Cambio se están matando por un nuevo liderazgo, la creación de un nuevo ismo. Ojo: primero está la Constitución Nacional.
MEDIOS La Corte Suprema falló contra Pedro Brieger: Festeja Infobae La Corte Suprema de la Nación falló en contra del periodista de C5N, Pedro Brieger, quien había demandado a Sergio Widder y a Infobae por agraviarlo.