ACTUALIDAD La herencia de Schiaretti se reparte y opaca a JxC La herencia política de Juan Schiaretti en la provincia de Córdoba ya tiene destinatarios y Juntos por el Cambio la tendrá difícil.
ACTUALIDAD Luz: Córdoba, a $2 mil pesos de distancia del AMBA La luz en Córdoba es la más cara del país y la discusión de los subsidios podría abrirle la puerta a un reclamo antiguo. ¿Se viene un ajuste?
ACTUALIDAD Javier Milei, el "rockstar" que desembarcó en el interior Javier Milei pasó por Córdoba y su visita reafirmó su rumbo. Una fiebre libertaria que dará que hablar en los próximos meses.
ACTUALIDAD Flecha Bus, incendio y misterio: 28 unidades perdidas Flecha Bus sufrió un grave incendio en uno de sus playones en Córdoba y se perdieron 28 colectivos. Todos ellos estaban fuera de circulación.
ACTUALIDAD Libertarios en Córdoba: Se siente/Se siente/Milei Presidente Los libertarios ya están en Córdoba, con el acto proselitista 2023 de Javier Milei y, tal como lo había anticipado Carlos Maslaton, Laje es el referente local.
DINERO En el Interior también: El dólar blue cae fuerte en Córdoba El dólar blue retrocedió $3 pesos, acorde al mercado porteño. El acuerdo con el FMI, una incógnita diaria.
ACTUALIDAD Un gobernador busca ayuda divina para pelear contra los K Un gobernador se acercó a los partidos evangélicos para sumarlos a una propuesta nacional dentro del PJ de cara al 2023.
ACTUALIDAD Javier Milei denunció intentos de censura de Alberto Fernández Previo a su exposición académica en la Bolsa de Comercio de Córdoba, el diputado nacional Javier Milei pasó por la TV y habló de censuras y reformas.
VIAJES Vuelos: GOL abre otra puerta a Brasil en junio El retorno de los vuelos internacionales desde el interior trajo el regreso de GOL, la aerolínea brasileña.
ACTUALIDAD Córdoba, cada vez más alérgica a Alberto Fernández Córdoba es la provincia donde peor imagen cosecha el presidente. Además, Cristina Kirchner y su hijo Máximo también son rechazados.