ACTUALIDAD A Juan Schiaretti le sirve que Javier Milei pelee en 2023 Juan Schiaretti apunta a animar a Javier Milei a competir en Córdoba para el 2023. Quiere socavar la potencia de JxC en la provincia.
VIAJES Turismo al aire libre: Reservas naturales en Córdoba El turismo al aire libre es más valorado desde la llegada de la pandemia y Córdoba es el lugar perfecto para practicarlo.
ACTUALIDAD Córdoba contra Nación por los cortes de gas (temor invernal) El Gobierno de Córdoba se reunió con Energía y no obtuvo respuesta por los cortes a las industrias cordobesas. Hay enojo y temor por lo que viene.
DINERO Dólar blue hoy en Córdoba: Suba pronunciada El dólar blue tuvo un fuerte incremento en la tercera jornada de la rueda semanal. ¿Para dónde va la moneda paralela?
ZONA $ Córdoba empuja: Récord de maquinaria agrícola en 2021 Córdoba fue la provincia que más maquinaria agrícola patentó en 2021. Sostiene la cima desde el 2020 y la industria local se hace más fuerte.
ACTUALIDAD Martín Llaryora se pone saco de candidato fuera de Córdoba Martín Llaryora empieza a extender la previa de su candidatura a gobernador por fuera de los límites provinciales. Reunión generacional con Sergio Uñac.
ACTUALIDAD Juan Schiaretti, el mejor de los peronistas (en encuesta) Juan Schiaretti marca tendencia entre los peronistas a nivel nacional en medio de la crisis del Gobierno. ¿Podrá traducir a votos?
ACTUALIDAD "Uñac es uno de los mejores gobernadores del país" Martín Llaryora, jefe comunal cordobés, elogió a Sergio Uñac y aventuró que "puede ser uno de los dirigentes de su generación mejor posicionado"
ACTUALIDAD Córdoba: Denunció a su vecino por hacer asado a diario Un hecho insólito fue registrado en Villa María, Córdoba, donde una vecina denunció penalmente a su vecino por hacer asado "todos los días".
ACTUALIDAD Diputados del PJ adelantaron rechazo a "renta inesperada" Diputados cordobeses del PJ expresaron su repudio a la nueva medida que intentan impulsar Alberto Fernández y Martín Guzmán.