OMNI "Probablemente estemos en el inicio de una nueva ola de coronavirus" El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, habló de la suba de casos de covid-19 y alertó que "probablemente estemos en el inicio de una nueva ola".
OMNI En el cerebro, el COVID puede ser equivalente a 20 años de envejecimiento Una importante investigación británica reveló que el deterioro cognitivo post COVID grave es similar a perder hasta 10 puntos de coeficiente intelectual.
OMNI El sarampión aumentó un 80% y se avecinan otros brotes La interrupción en las campañas de vacunación por la pandemia de COVID-19 representa hoy un aumento exponencial de los casos de sarampión en todo el mundo.
FÚTBOL Boca en Alerta: su rival tiene al DT y al plantel con Covid Boca debería enfrentar este martes (26/04) al Corinthians por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores pero el DT y los jugadores tienen Covid-19.
DINERO Shanghai cerrada pero el PBI de China superó previsiones El crecimiento del PIB de China, de 4,8%, supera las previsiones, pero las ventas minoristas registran la primera contracción desde 2020.
ACTUALIDAD Carla Vizzotti llega tarde: Fin al distanciamiento social Lo anunció el Ministerio de Salud. Dejó sin efecto el distanciamiento social de dos metros y el autorreporte de síntomas en la aplicación "Cuidar".
OMNI Temporada de gripe y resfriado: ¿El barbijo se queda? Un experto de Johns Hopkins propone pensar en una estrategia que mitigue todas las enfermedades respiratorias en conjunto: COVID, gripe y resfriado.
FÚTBOL Villa dio positivo en coronavirus y alarma en Boca Tras presentar síntomas febriles; el delantero de Boca, Sebastián Villa, dio positivo en Covid-19 y ya se encuentra aislado.
DINERO ¿Es joda? Comparan desempleo 2021 contra pandémico 202O El rebote pospandémico no refleja mucho si no se convierte el rebote en tendencia. Pero Matías Kulfas celebra una baja del desempleo inercial.
OMNI Autotest llegó a las farmacias argentinas El autotest Panbio COVID-19 de Abbott ya está disponible en las farmacias argentinas. Las personas deben realizar un hisopado nasal mínimamente invasivo