DINERO Debuta Gabriel Rubinstein y ajustan cepo para autos Tras la designación de Gabriel Rubinstein como viceministro, Hacienda vuelve a salir al mercado mientras endurece cepo importador y ajusta el gasto.
OCIO Cepo en Netflix: Costo extra para cuentas compartidas La controvertida medida de Netflix comenzó a regir en territorio argentino, ésta aplicará costos aparte a los usuarios con cuentas compartidas
DINERO Ajustan más el cepo para gastos con tarjetas de crédito El BCRA ajustó otra vez el cepo cambiario al aplicar una medida de desincentivo para gastos en dólares con tarjetas de crédito.
DINERO Por el cepo, las industrias en Córdoba ven horizonte oscuro El cepo a las importaciones continúa vigente y las industrias se complican cada vez más para producir. Aumentos diarios e incertidumbre total.
MEDIOS Cristina Kirchner sin escapatoria: En Casa Rosada la dejaron pegada al cepo a Netflix La vicepresidenta Cristina Kirchner, quien prendió fuego a la delicada macroeconomía y fue el detonante de una nueva disparada del dólar, intenta escapar.
ACTUALIDAD ¿Primer despegue de Cristina en la era Batakis? De forma atípica, que insinúa cierto cuidado para no agitar la crisis, Cristina Kirchner rechazó haber participado de la decisión de un nuevo ajuste al cepo.
ECONOMÍA Críticas al nuevo cepo: Incompetentes, ignorantes e insaciables Las críticas al nuevo cepo al dólar turista, oficializado por AFIP, explotaron en las redes sociales, donde calificaron a los funcionarios de "incompetentes" e "insaciables".
DINERO Nuevo cepo al dólar turista: AFIP decidió que se pagará 10% más El Gobierno anunció un nuevo cepo al dólar turista: la AFIP elevó del 35% al 45% la retención impositiva para quienes hagan gastos en moneda extranjera.
DINERO Cepo, inflación 90%, dólar $400: ¿Se puede desatar una ola de despidos masivos? El Estado nacional se quedó sin caja: el ingreso grueso de divisas ya pasó, la inflación se espiralizó, el dólar no da respiro y preocupa el efecto del cepo.
DINERO BCRA: Tras absorber $1 billón ajustó y aflojó el cepo Luego de el BCRA terminara con ventas por US$ 80 millones, la entidad continúa improvisando, esta vez ajustando el cepo para algunos y aflojando para otros.