OMNI Eliminar este alimento baja el riesgo de varios tipos de cáncer Un nuevo estudio reveló el efecto de la carne para el riesgo de cáncer y confirma que la dieta basada en plantas es de las más beneficiosas.
DINERO La Argentina berreta estrena el nuevo acuerdo de precios de la carne El convenio entre frigoríficos y supermercados, que estará vigente hasta fin de año, abarca 7 cortes. Ridículo para el país de las Pampas.
JUNTOS BIEN Si buscas comer menos carne, tené en cuenta esta advertencia Vegano no significa saludable, ya que muchos sustitutos de la carne a base de vegetales son ricos en sodio y grasas saturadas.
JUNTOS BIEN Esta carne dispara tu colesterol y es mejor evitarla Para Año Nuevo muchas familias deciden celebrar con un menú a la parrilla. Pero mejor cuidar los niveles de colesterol evitando esta carne rica en grasas.
JUNTOS BIEN ¿Colesterol alto? Elimina estos 4 alimentos, según Harvard Una de las principales causas del colesterol alto es la alimentación rica en grasas saturadas, que se acumula en las arterias y no llega a oxigenar el cuerpo.
DINERO Roberto Feletti: El "éxito" del 3% de inflación y la verdura El Secretario de Comercio Interior Roberto Feletti, defendió el congelamiento de precios y dijo que hablará con el Mercado Central por el valor de la verdura.
DINERO Carne: El gobierno da marcha atrás y libera exportaciones El gobierno finalmente da marcha atrás y se libera el comercio de carne al exterior a partir del mes de enero
DINERO Precios de la carne: Amenaza de una Navidad con polenta La restricción para exportar no sería suficiente para estabilizar el precio de la carne hasta fin de año, cuando llega además la presión sobre las fiestas.
ACTUALIDAD Axel Kicillof trata enmendar la relación con el campo Axel Kicillof se reunió con los representantes de entidades de producción de carne vacuna, luego de que el Gobierno flexibilizara las restricciones.
ACTUALIDAD Juan Schiaretti exige a Nación levantar el cepo a la carne El gobernador Juan Schiaretti concretó una reunión con la Mesa de Enlace y terminó pidiendo públicamente la quita del cepo a la carne.