ACTUALIDAD Vaca Muerta: Un paro por tiempo indeterminado sumó piquetes en la entrada de 4 empresas (y habrán más) Camioneros inició la medida de fuerza en Vaca Muerta por la situación de los trabajadores de NRG de la que hacen responsables solidarias a las petroleras poco antes del paro de Petroleros.
DINERO La interminable crisis de NRG amenaza con paralizar Vaca Muerta Camioneros amenaza con medidas directas en Vaca Muerta a partir del jueves si no se pagan los salarios y aguinaldos que NRG les adeuda a los trabajadores.
DINERO Protesta por tiempo indeterminado en Vaca Muerta por la crisis en NRG Una protesta de camioneros se inicio esta mañana en Vaca Muerta, por tiempo indeterminado y en reclamo por la falta de pago de sueldos e indemnizaciones de NRG.
ACTUALIDAD Hugo Moyano puso a Camioneros abajo del 'techo paritario' de Milei El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, cerró un aumento salarial para sus afiliados que se ajustó al ‘techo paritario’ que impuso el Gobierno de Milei.
DINERO La Justicia, a favor de Mercado Libre: El otro golpe de Marcos Galperín al clan Moyano (Camioneros) La Justicia laboral volvió a fallar en contra de Camioneros, sindicato que lidera el clan Moyano, y avaló el convenio entre Mercado Libre y el gremio de Carga y Descarga.
POLÍTICA Paritarias: Camioneros cerró 5,1% de suba para el próximo trimestre (interna silenciosa) En línea con el gobierno, el gremio de Camioneros, acordó una suba salarial del 5,1% para el próximo trimestre. Los delegados esperaban más.
MUNDO Desesperación y rescate en Japón: Cráter callejero se "traga" a un camionero El conductor lleva al menos tres días en el pozo, al que cayó con su camión mientras conducía. Cañerías rotas, el problema.
GOLAZO24 Pablo Moyano metido de lleno en el fútbol: ¿Bye bye a la política? Ya ha pasado un tiempo desde que Pablo Moyano dio un paso al costado de la CGT. Hoy por hoy, se dedica de lleno a Camioneros y el fútbol
Sin acuerdo en paritarias, Hugo Moyano adelanta "medidas de acción directa" El camionero, Hugo Moyano, bajó línea de “medidas de acción directa" por falta de acuerdo paritario. Economía rechaza los porcentajes. No homologa.
ACTUALIDAD Se llevaron de una sede gremial 2 cajas fuertes y $20 millones en pesos, dólares y equipos de TV Hubo un corte de luz que inutilizó las cámaras de TV y las alarmas de la sede del sindicato de camioneros de General Rodríguez. Dudan sobre el móvil del robo.